No estas conectado  


Netflix explica qué debemos esperar y cómo será la tercera temporada de Narcos

Narcos

La tercera temporada de Narcos llegará el 1 de septiembre, pero en esta ocasión será muy diferente y muchos fans de las dos primeras temporadas aún no saben como sentirse a estas alturas. La ausencia del personaje de Pablo Escobar será uno de los obstáculos que tendrá que superar la serie.

Muchos de nosotros nos enamoramos perdidamente de la serie gracias a la interpretación que el actor Walter Moura, en la pie de Pablo Escobar, pero tras los sucesos de la anterior temporada, tendremos que buscar otros alicientes y Netflix tiene intención de que sigamos enganchados a la serie y se esforzarán al máximo para que sea así.

Durante el día de hoy han compartido un vídeo en el que nos muestran qué podemos esperar de la tercera temporada, algunos de los actores hablarán sobre la trama de sus personajes y nos adelantarán cómo variará la serie ahora que ya no contaremos con la figura de Pablo Escobar.

A continuación podéis ver este vídeo subtitulado en gran parta que ha compartido Netflix España a través de su canal oficial de Youtube:

Netflix estrenará la tercera temporada completa de Narcos el 1 de septiembre y sin lugar a dudas hablamos del que será uno de los estrenos más destacados de septiembre. De momento, como ya hemos visto en los tráilers, la serie ofrece buenas sensaciones que podrían tapar el vacío de Pablo Escobar.

El futuro se muestra algo incierto en esta serie, podríamos decir que no contar con Pablo Escobar en Narcos sería algo similar a quitar a Tony Soprano de Los Soprano, pero tras las nuevas incorporaciones que ha recibido la serie y el trabajo que hay detrás de la misma, recordemos que es una de las puntas de lanza de Netflix, deberíamos darle una oportunidad para ver qué nos ofrece esta nueva temporada.

Sobre el autor

Pedro Rodríguez
Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Se el primero en comentar en "Netflix explica qué debemos esperar y cómo será la tercera temporada de Narcos"

Deja un comentario.