No estas conectado  


Netflix nos explica cómo se creó el mundo de Altered Carbon

Altered Carbon Netflix serie estreno

Hace unas semanas Netflix nos presentó Altered Carbon, una de las nuevas series con las que quieren sorprendernos en 2018 y en la que parece que tienen mucha confianza. Últimamente están invirtiendo mucho tiempo en promocionarla a pesar de aún falta para su estreno.

Durante el día de hoy, a través de la cuenta oficial de Youtube de Netflix España nos han compartido un vídeo en el que el reparto y el equipo técnico de la serie nos explican cómo es el mundo de Altered Carbon y el trasfondo de la serie. Veremos un mundo ambientado 250 años en el futuro en el que una nueva y “milagrosa” tecnología que permite prolongar la vida indefinidamente.

El 2 de febrero llegará la primera temporada completa de Altered Carbon a Netflix, pero mientras tanto, a continuación podéis ver este vídeo completo subtitulado al español en el que nos comparten algunos detalles de la serie, que dicho sea de paso, tiene una pinta muy interesante.

Si queréis saber más de esta serie, os recordamos que a principios de este mes compartimos el primer tráiler oficial de Altered Carbron, que dicho sea de paso nos dejó muy buenas sensaciones y lo calificamos con  un “mola muchísimo” tal y como lo denominó nuestro compañero Pedro del Pozo.

De momento no sabemos mucho a parte de esto salvo que la primera temporada de la serie contará con un total de 10 episodios es una de las primeras grandes series que recibirá Netflix a principios del próximo año. Como ya hemos comentado muchas ocasiones, en 2018 Netflix nos traerá muchísimas series y tenemos muchas ganas de ver qué es lo que nos ofrecen, pero aún tenemos muchas cosas que ver antes de que acabe el año, como por ejemplo la segunda temporada de Las Chicas del Cable o la cuarta temporada de Black Mirror.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Netflix nos explica cómo se creó el mundo de Altered Carbon"

Deja un comentario.