No estas conectado  


Netflix estrena teasers para dos episodios de la cuarta temporada de Black Mirror

Black Mirror Netflix

Black Mirror ha cautivado a sus espectadores durante años, desde sus primeros años más tímidos en la televisión británica hasta su explosión de popularidad con su traspaso al servicio de streaming, Netflix. Que prometía traer una tercera temporada de 8 episodios y en dos partes y acabó convirtiéndose en una orden de dos temporadas de seis episodios cada una, doblando el número de episodio de las temporadas anteriores.

La pasada temporada llegó el octubre del año pasado con las historias de Charlie Brooker y aunque no todos los deis episodios fueron extremadamente bien recibidos, uno de ellos en concreto San Junipero se convirtió en un fenómeno televisivo ganando múltiples galardones, y a pocos meses del estreno de una nueva temporada, Netflix empieza a estrenar pequeños teasers para promocionar los nuevos episodios comenzando con dos episodios, Arkangel y Cocodrilo.

Arkangel sigue la tradición de episodios más oscuros de Black Mirror que suelen utilizar los pequeños miedos y problemas de la gente para hablar sobre un tema digital, en este caso el control. Arkangel en concreto tiene a muchos ganas espectativos ya que este fue dirigido por Jodie Foster, y en el vemos a Rosemarie DeWitt una madre que después un incidente con su hija decide implantarle un chip para poder controlarla en todo momento, de hay el nombre del episodio Arkangel o Ángel de la guardia.

Y también han estrenado un teaser para Cocodrilo, en el que vemos. La actriz Kiran Sonia interpretando el papel de Sawar, una investigadora de recuerdos, como explican en el trailer, la memoria puede engañarnos, es emocional y cambia con nuestro estado de ánimo para engañarnos, de hay su trabajo a la hora de investigar casos con una máquina que se mete dentro de los recuerdos de la gente. Recordamos al tercer capítulo de la serie, Tú Historia Completa, pero con más elementos de thriller policial.

Todavia no se ha informado de la fecha de estreno exacta de la serie, seguramente llegue el anuncio al terminar de estrenarse todos los teasers de cada uno de los episodios, hasta el momento permaneced atentos a la web ora más información de nuevos teasers y otras noticias de tus series favoritas.

About the Author

Jorge Santos

Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Be the first to comment on "Netflix estrena teasers para dos episodios de la cuarta temporada de Black Mirror"

Deja un comentario.