No estas conectado  


Kevin Spacey está fuera de House of Cards. Netflix anuncia el despido del actor

House of Cards Kevin Spacey

Desde principios de esta semana Kevin Spacey ha estado en el centro de todas las noticias debido a una denuncia relacionada con el acoso sexual y el abuso de menores. Desde ese momento, la polémica no ha dejado de crecer durante estos días y desde Netflix se han visto obligados a despedir al actor principal de House of Cards.

La primera denuncia pública fue realizada por el actor Anthony Rapp, que relató unos hechos que sucedieron en 1986. Tras esta denuncia y las polémicas declaraciones posteriores de Kevin Spacey que no ayudaron en absoluto a calmar los ánimos Netflix decidió ponerle fin a House of Cards con su sexta temporada.

Sin embargo, como ya hemos comentado, la polémica ha ido en aumento y justo ayer un grupo de ocho personas relacionadas con el set de House of Cards se sumaron a estas denuncias públicas alegando que el actor había creado un ambiente tóxico en el set de la serie debido a su comportamiento y acoso sexual. Algo sobre lo que confirmaron que investigarían en profundidad.

Ahora mismo Kevin Spacey está fuera de House of Cards. Tras todo lo que ha pasado esta semana Netflix se niega a seguir trabajando con él y lo más probable es que tengan motivos de sobra para hacerlo, ya que han sido muy tajantes en su comunicado, tal y como ha compartido el medio Deadline:

Netflix no estará involucrada con ninguna producción adicional de House of Cards que incluya a Kevin Spacey. Continuaremos trabajando junto con MRC durante este periodo de tiempo para evaluar la situación y ver cómo podemos seguir adelante con la serie.

También hemos decidido no continuar con el estreno de la película Gore, producida y protagonizada por Kevin Spacey que en estos momentos estaba en post producción.

Es imposible saber qué pasará ahora mismo con House of Cards, ya que ni siquiera Netflix o MRC, la compañía que lleva a cabo la serie para Netflix saben lo que pasará. La ausencia de Kevin Spacey será notable, pero lo más probable será que los fans de la serie comprenderán lo delicada de la situación.

Lo hemos repetido varias veces ya, pero a estas alturas seguimos en la línea de que visto lo visto, habría que agradecer que Netflix continúe apoyando la serie al menos durante otra temporada más para darle un cierre. En estos momentos también están valorando continuarla con otros personajes mediante algún spin off.

About the Author

Pedro Rodríguez

Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Be the first to comment on "Kevin Spacey está fuera de House of Cards. Netflix anuncia el despido del actor"

Deja un comentario.