No estas conectado  


Netflix despide un actor de The Ranch tras ser acusado de violación

The Ranch Netflix

La polémica en torno a Kevin Spacey aún sigue siendo un tema de actualidad para Neflix, ya que todas las noticias que estamos viendo estos días sobre House of Cards nacen debido a su despido. Sin embargo, no es el único actor despedido, ya que durante el día de hoy Netflix ha anunciado el despido de Danny Masterson, de The Ranch.

Danny Masterson, junto a Ashton Kutcher eran dos de las estrellas principales de The Ranch, una serie original de Netflix y de la que ahora mismo podemos encontrar tres partes en el catálogo la plataforma. Recientemente el actor ha sido acusado de cometer una violación, por lo que Netflix ha decidido sacar a su personaje de la serie y alejarse de cualquier nueva polémica.

Poco después de que Netflix anunciara esta noticia y que los medios comenzaran a hacerse eco de ella, el actor Danny Masterson compartió un comunicado que ha compartido el medio The Huffington Post en el que dejó las siguientes declaraciones:

Obviamente estoy muy decepcionado con la decisión de Netflix de apartar mi personaje de The Ranch. Desde el primer día he negado esas acusaciones que se han hecho contra mi.

En este país, eres inocente hasta que se demuestra lo contrario. Sin embargo, el clima actual de acontecimientos parece que ya eres culpable desde que se te acusa. Lo entiendo y espero limpiar mi nombre de una vez por todas.

Aunque aún no se ha demostrado que haya llevado a cabo la violación y nadie puede acusarle aún de ser un violador, el actor entiende que tras todo lo que ha ocurrido a finales de este año, desde Netflix no van a arriesgarse a dañar su imagen y verse envueltos en escándalos de este tipo.

Habrá que ver qué es lo que sucede en un futuro y si el actor consigue limpiar su nombre o no. De momento lo que sabemos es que The Ranch continuará sin él.

About the Author

Pedro Rodríguez

Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Be the first to comment on "Netflix despide un actor de The Ranch tras ser acusado de violación"

Deja un comentario.