No estas conectado  


Netflix defiende el uso de uno de sus tweets más “creepys” hasta la fecha

Un príncipe de Navidad Netflix

Durante el día de ayer la cuenta de Twitter oficial de Netflix publicó un tweet a modo de humor que levantó muchísima polémica. El tweet hacía referencia con un nivel de detalle demasiado alto a algunos de sus usuarios y lo que habían estado viendo a través de la plataforma de streaming.

A estas alturas la mayoría ya tenemos claro que Netflix sabe lo que vemos en su catálogo para en base a sus algoritmos recomendarnos series que posiblemente nos gustarán. De hecho incluso hicimos un artículo al respecto, pero este tweet causó que muchos se preguntaran hasta dónde conocía Netflix realmente lo que estábamos viendo y qué hacía con esos datos.

A continuación podéis ver la traducción del contenido del polémico tweet que ha estado dando vueltas desde ayer por todas las redes sociales:

A las 53 personas que han visto Un príncipe de Navidad cada día durante los últimos 18 días ¿Quién os hizo daño?

El principal problema de este tweet es que visto desde fuera parece que está haciendo referencia a usuarios específicos e incluso de cierta forma se está riendo de ellos. Sin embargo, desde el medio Entertainment Weekly afirman que Netflix ha confirmado que no se trata de información real sobre usuarios específicos

La privacidad de nuestros usuarios es muy importante para nosotros. Esta información representa tendencias de visualización, no la información personal de individuos específicos e identificados.

Si hubiesen enfocado el tweet de otra forma quizás no hubiese causado tanta repercusión, pero quizás lo más sorprendente de esto es que a pesar de las críticas iniciales, puede haber acabado siendo muy beneficioso para la plataforma de streaming, ya que mucha gente habrá ido enseguida a buscar qué es esa película de Un Principe de Navidad, donde algunos miembros de la redacción de La Cocina del Infierno debemos incluirnos…

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Netflix defiende el uso de uno de sus tweets más “creepys” hasta la fecha"

Deja un comentario.