No estas conectado  


Netflix ya ha encontrado su bruja Sabrina Spellman

Netflix Sabrina Spellman

Seguramente muchos de nosotros recordemos a Sabrina Spellman, la bruja adolescente que marcó la infancia de muchos y que llegó a ser una de esas series que consiguió un éxito fuera de lo normal. Pues bien, Netflix ahora está trabajando en su propia adaptación, que será muy diferente.

Durante el día de hoy hemos sabido que la actriz Kiernan Shipka, muy conocida por su papel en la serie Mad Men, será la encargada de dar vida a la bruja Sabrina Spellman en esta nueva adaptación de Netflix. De momento esta serie no cuenta con un título oficial, pero sabemos el tono que pretenden darle y ya estamos conociendo algunos nombres del reparto.

Tal y como han compartido desde el medio EW, el director ejecutivo de la serie, Roberto Aguirre-Sacassa ha dejado las siguientes declaraciones mostrándose muy contento de esta elección:

Somos unos grandes fans del trabajo de Kiernan. Cuando comenzamos a hablar sobre quién podría ser la nueva actriz que interpretase a Sabrina Spellman, su nombre estaba en la lista de todos.

Esta es una versión más oscura de Sabrina y estamos muy emocionados de que la gente vea como Kiernan haga de este su personaje.

Tras el éxito que supuso Riverdale, una serie de un tono oscuro protagonizada por personajes de los Cómics de Archie, desde The CW valoraron la posibilidad de crear una adaptación de Sabrina, otro de los personajes que nació de estos cómics. Sin embargo, al final ha sido Netflix la que ha apostado más fuerte y se ha hecho con este proyecto y ha encargado dos temporadas de la serie.

De momento sabemos que será una versión muy distinta y que no tratarán de imitar lo que vimos en la serie original. En su lugar, estaremos ante una historia mucho más seria y oscura, de una chica que empieza a adentrarse en el mundo de la brujería, siendo este mucho más oscuro y macabro.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Netflix ya ha encontrado su bruja Sabrina Spellman"

Deja un comentario.