No estas conectado  


Narcos la vuelve a liar en la Puerta del Sol con una nueva valla publicitaria

Narcos

La tercera temporada de Narcos es uno de los estrenos más esperados de este septiembre junto a Bojack Horseman, ambas series originales del gigante americano Netflix. Después de la segunda temporada se nos abrió una gran incógnita, ¿qué pasará ahora que falta uno de los personajes más importantes de la historia? ¿Cómo lo resolverán? ¿Seguirá esta a la altura de las dos temporadas anteriores?

Narcos, a parte de por su trama, se caracteriza por tener una publicidad un tanto polémica. Aún se habla del cartel que se colgó en la Puerta del Sol en diciembre del año pasado, en el que se veía al actor Wagner Moura como Pablo Escobar y el mensaje ”Oh, blanca Navidad”, que hizo que el Gobierno de Colombia le pidiera a Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, y a Netflix que retirara la valla de una de las zonas más concurridas de la capital.

Ahora, los publicistas de la serie la han vuelto a liar instalando una valla publicitaria en la misma zona que hace alusión al SMS que Mariano Rajoy le mandó a Bárcenas, ex tesorero del PP, cuando fue acusado por corrupción en 2013.

Narcos

La valla publicitaria ha encontrado la polémica que buscaba, y la sorpresa, siendo de lo más comentado en las redes sociales, donde lo tachan tanto de genialidad, como de ofensa al Presidente de España.

La tercera temporada de Narcos vuelve este mismo viernes 1 de septiembre a Netflix, en esta dejaremos de ver el cártel de Medellín, que le pasa el testigo del protagonismo al cártel de Cali, como ya vimos al final de la segunda temporada. Este estaba dominado por los hermanos Rodríguez Orejuela. Como recordamos, dos actores españoles de renombre aparecerán en esta: Miguel Ángel Silvestre, al que pudimos ver en otra superproducción de Netflix recientemente cancelada, Sense8; y a Javier Cámara, que participó en la serie de HBO The young pope.

Sobre el autor

Eva Venegas
Filóloga clásica y traductora audiovisual que pasa la mayor parte de su tiempo entre series de drama.

Se el primero en comentar en "Narcos la vuelve a liar en la Puerta del Sol con una nueva valla publicitaria"

Deja un comentario.