No estas conectado  


Mr Robot ha sido renovada para una cuarta temporada

Mr Robot cuarta temporada

A estas alturas, ya está a punto de finalizar la tercera temporada de Mr Robot, pero los fans de la serie no tienen que preocuparse en absoluto por el futuro de la serie, ya que durante el día de hoy, desde USA Network han confirmado que habrá una cuarta temporada de la serie.

Esta noticia ha sido compartida por el medio Entertainment Weekly tal y como afirman ellos, que conocen de cerca el mercado estadounidense, no es de extrañar, ya que Mr Robot, protagonizada por el actor egipcio Rami Maalek, está siendo un éxito para la productora. Las audiencias son muy buenas y el público está muy contento con todos los episodios de la serie. Aparte de esto la crítica generalmente siempre ha reaccionado de una forma muy positiva y ha alabado la serie.

Mr Robot es una de las propiedades más importantes de USA Network y a la que más rendimiendo le ha sacado durante los últimos tres años, ya que incluso ha ganado numerosos premios. Desde que todos nos quedamos con la boca abierta tras los sucesos que envolvían al protagonista durante la primera temporada, esta serie ha sido el eje sobre el que ha girado su catálogo y sigue dando mucho de qué hablar.

Pero no sólo ha sido un éxito en Estados Unidos, ya que mundialmente también ha conseguido un éxito importante y la serie es emitida en numerosos países. A nosotros nos ha gustado muchísimo esta serie y hace poco nuestro compañero Fran Payne escribió un artículo muy bueno hablando sobre todos los aspectos de la serie

Aparte de este artículo, actualmente se encuentra trabajando en una review de la tercera temporada valorando qué tal le ha ido a Mr Robot esta temporada, pero aún tenemos que esperar algo más, ya que la tercera temporada aún no ha terminado, pero igualmente estaremos muy pendientes del futuro de esta gran serie.

 

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

2 Comments on "Mr Robot ha sido renovada para una cuarta temporada"

  1. Que gran noticia!!!! Viendo el nivel de esta tercera temporada,saber que vamos a tener una cuarta es de las mejores noticias que podía oír hoy.Como bien comentas tengo ganas de que termine esta temporada para poder publicar mis impresiones,gracias Pedro!

    1+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

    • avatar

Deja un comentario.