No estas conectado  


Miguel Ángel Silvestre: “Los fans de Sense8 merecen un final que cumpla sus expectativas”

Miguel Ángel Silvestre Sense8

La cancelación de Sense8 fue algo que nos pilló a todos por sorpresa. Nadie podía imaginar que Netflix cancelase una de sus series más populares y con una base de fans tan grande. Sin embargo, posiblemente ante el clamor popular, decidieron ofrecerle a la serie el final que se merecía.

En 2018 llegará un episodio final de dos horas que pondrá el cierre final a la serie y atará todos esos cabos que dejó sueltos la segunda temporada para una posible continuación. De momento no sabemos demasiado sobre el final, pero cada vez vamos conociendo más detalles.

Durante una entrevista con el medio The Hollywood Reporter, el actor español Miguel Ángel Silvestre ha aprovechado para hablar de sus impresiones sobre el final de la serie y de qué sintió cuando los avisaron de que la serie contaría con un episodio final:

Todos los actores tenemos muchas ganas de volver y cuando nos dieron las noticias del episodio final, fue como si naciéramos de nuevo. Lana Wachowski está escribiendo algo que cumplirá las expectativas de los fans porque lo merecen.

Aparte de esto, hablaron sobre Lana Wachowski, ya que ella ha dicho que, aparte de este capítulo, está escribiendo la tercera temporada tanto si Netflix le da el visto bueno como si no. Miguel Ángel Silvestre se lo tomó con humor y dejó las siguientes declaraciones:

Eso es lo que ella dice. Tengo muchas ganas de verla y preguntarle un millón de preguntas, pero no sé si querrá responderlas todas. Ella tiene muchas cosas en mente.

Sense8 se trata de una de las series más características que ha tenido Netflix hasta ahora, con una historia muy innovadora e interesante y tratando temas como la identidad personal, la religión y diferentes pensamientos de personas muy diferentes en culturas muy distintas. De hecho, la serie se rodó en hasta 13 países diferentes.

Quizás esto último fue algo que hizo que los costes de producción fuesen demasiado elevados como para que la serie saliera rentable, pero al menos es bueno saber que Sense8 contará con el final que se merece.

También te puede interesar...

Comienza la producción del último especial de Sense8 Después de algunos meses de espera parece ser que ya comienza la producción del especial de Sense8 que servirá como final de la aclamada serie.
No es broma; xHamster se ofrece para producir una tercera temporada de Sense8 No se trata de ninguna broma, el vicepresidente de xHamster se ha ofrecido para producir una tercera temporada de Sense8.
¡Estamos de celebración! Sense8 tendrá el final que se merece Netflix da luz verde a un especial de Sense8 para poder darle a la serie así el final que se merece.

Sobre el autor

Pedro Rodríguez
Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Se el primero en comentar en "Miguel Ángel Silvestre: “Los fans de Sense8 merecen un final que cumpla sus expectativas”"

Deja un comentario.