No estas conectado  


Este ha sido el midseason de The Walking Dead con peor audiencia en seis años

The Walking Dead temporada 8

Como ha sido habitual desde que la serie adoptó su estructura de 16 episodios, The Walking Dead ha llegado al final de la primera mitad de su temporada. Tras el parón del midseason, la serie regresará el próximo 26 de febrero, pero durante todo este tiempo tienen que replantearse muchas cosas…

Ya hablamos de este tema hace algunas semanas en un artículo, cuando la serie aún tenía margen de mejora para levantar el vuelo a medida que se acercaba el midseason, pero no ha sido así y la serie ha seguido perdiendo audiencia. Tras el inicio de la séptima temporada, donde consiguieron unas cifras de audiencia extraordinarias, la serie ha ido perdiendo espectadores a un ritmo alarmante.

Para recordar un midseason con una audiencia ta baja tendríamos que remontarnos al midseason de la segunda temporada, cuando la serie aún no se había convertido en un fenómeno global. Tal y como afirman desde el medio Entertainment Weekly, este episodio ha conseguido ser lo más visto de la noche durante su emisión, pero aún así los números no terminan de ser prometedores.

No vamos a entrar en detalles para evitar los spoilers sobre la serie, pero durante el midseason vimos cómo “mataron” a uno de los personajes principales de la serie y esto podría llevarnos a dos escenarios posibles: Que la gente quiera ver qué es lo que sucede a continuación o que la gente pierda aún más el interés ya que faltará uno de los personajes más importantes de la serie.

Sea como sea, si The Walking Dead no cambia la forma de contar la historia y vuelven a centrarse en las tramas que de verdad importan a los fans de la serie, el futuro no parece demasiado prometedor, ya que aunque los fans más fieles siguen disfrutando de la serie, el resto y la crítica no están valorando nada bien esta temporada.

Estaremos atentos a cómo evoluciona la serie tras este parón.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Este ha sido el midseason de The Walking Dead con peor audiencia en seis años"

Deja un comentario.