No estas conectado  


Estos son algunos de los mejores animes que podemos ver en Netflix

Your Lie in April Netflix Kaori Animes Anime

Para los fanáticos de los animes, Netflix no es la mejor plataforma para ver esta clase de contenidos, ya que por lo general no está al día con todas las novedades y la actualidad de este mundo tan amplio. Sin embargo, para aquellos que sólo queremos disfrutar de un buen anime de vez en cuando, es un lugar perfecto al que acudir.

Si algo caracteriza al catálogo de Netflix, y no paro de repetirlo, es su gran variedad en cuanto a contenido, por lo que es fácil encontrar muchos animes muy interesantes, entretenidos y de una gran calidad. En este artículo he hecho una pequeña selección con algunos de los mejores animes que podemos encontrar en la plataforma actualmente.

Ataque a los Titanes

Actualmente este es uno de los animes más populares que existen fuera de Japón, por lo que creo que no necesita presentación, pero igualmente nunca está de más hablar sobre este anime. La historia que nos presenta es muy interesante, los personajes son muy buenos y la animación está muy bien realizada.

Ataque a los Titanes nos da a conocer un mundo en el que lo poco que queda de la humanidad vive recluido en una última gran ciudad amurallada debido a la existencia de los Titanes. Los titanes son una especie de humanoides que pueden alcanzar varios metros de altura que representan una muerte segura fuera de las murallas.

¿La clave del éxito de este anime? Su originalidad, mucha acción y violencia acompañado en todo momento del misterio que rodea todos los acontecimientos que van ocurriendo.

La historia de este anime es curiosa, se estrenó, llamó la atención de un público enorme y luego nos dejó años esperando para ver más. Decidieron que ese parón era lo mejor para darle tiempo al autor del manga para continuar su historia y no adelantarle. Actualmente han apostado por temporadas más cortas, pero que llegarán cada año. Ya han anunciado la tercera temporada para este mismo año.

Your Lie in April

Quiero ser directo: ¿Podríamos considerar este anime como una verdadera obra de arte dentro de su género? Yo creo que sí, absolutamente. Todos los componentes que forman este anime están perfectamente llevados a cabo: una historia magnífica muy bien desarrollada, personajes profundos, muy trabajados y una animación que nos atrapará desde el principio acompañados en todo momento de la música.

Se trata de un anime muy bonito y muy complejo. No le hará justicia, pero puedo intentar simplificar la historia de una forma muy sencilla: Kosemi era un niño que había nacido para tocar el piano, se le daba increíblemente bien. Sin embargo, tras la muerte de su madre, que fue quien le enseñó a tocar, decidió no volver a tocar nunca más. Un día, varios años después, aparecerá una chica muy extrovertida en su vida y todo cambiará para siempre.

Se trata de un anime que no dudaría en recomendar nunca. Tiene todo lo bueno que le podemos pedir a una obra de estas características.

Devilman Crybaby

Después de ver este anime tuve la necesidad de escribir un artículo en el que afirmaba que Devilman Crybaby era una obra de arte de Netflix y al que podéis acceder a través de este enlace. Allí, sin hacer ninguna clase spoilers sobre la trama, compartí mis impresiones y algunos de los motivos por los que lo consideraba de esa forma.

Tras escribir ese artículo he vuelto a ver de nuevo Devilman Crybaby, ya que es cortito y muy fácil de ver. Después de haberlo visto de nuevo sigo pensando exactamente lo mismo. No creo que ninguno de los animes de esta lista sean para todo el mundo, pero este es muy recomendable.

No quiero extenderme con este anime más de lo necesario, ya que todo lo que pienso de este anime lo podéis encontrar en este artículo y nunca me ha gustado repetir contenido.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Hace poco más de un mes que Netflix España incorporó este anime a su catálogo y me encantó poder escribir sobre ello, ya que se trataba de una incorporación magnífica. En Netflix podemos encontrar las dos versiones que existen de este anime, la original y Fullmetal Alchemist: Brotherhood

En Fullmetal Alchemist conoceremos a dos hermanos que han cruzado los límites de la Alquimia intentando resucitar a su madre. Debido a esto, uno de ellos ha perdido su cuerpo y el otro ha perdido algunas partes de su cuerpo. Esto les llevará a una búsqueda para recuperar sus cuerpos que les adentrará en algo mucho, mucho más grande que afecta al mundo entero.

Personalmente he decidido que esta última sea la que aparezca en esta lista debido a que personalmente, es la que yo recomendaría entre las dos. Aunque las dos son buenas versiones, Fullmetal Alchemist Brotherhood es mucho más fiel a la historia original y la historia original es sublime.

One Punch Man

Cada vez que se derrota a un villano en Dragon Ball, aparece un enemigo mucho más poderoso que el anterior y vemos cómo los protagonistas han de superarse a sí mismos continuamente para enfrentarse a estos temibles rivales en una serie de batallas épicas que disfrutamos muchísimo.

One Punch Man es justamente lo contrario a todo esto. En este anime seguiremos a un hombre llamado Saitama, un superhéroe tan poderoso que puede acabar con cualquier rival de un sólo puñetazo. Debido a esto último, su vida es aburridísima y su mayor deseo es poder  encontrar alguien que pueda hacerle frente y disfrutar de un gran combate.

Este anime parte de una idea increíblemente original, ya que intenta hacer exactamente lo contrario que haría cualquier anime de lucha o centrado en un héroe que nos podamos imaginar. Es cortito y muy fácil de ver.

Death Note

Este se trata de un anime con muchísimo recorrido. Seguramente todas aquellas personas que disfruten de esta clase de contenidos lo hayan visto o sepan exactamente de qué trata, pero nunca está de más recordar algunos detalles interesantes sobre Death Note.

Después de encontrar un Death Note, un arma letal que causará la muerte de la persona cuyo nombre de escriba en sus páginas, Light decide tratar de hacer del mundo un lugar mejor y acabar con la vida de aquellas personas que no se merezcan vivir. Sin embargo, ningún ser humano debería tener este poder y por ello, un misterioso detective llamado L intentará averiguar la identidad de Light.

Se trata de un anime increíblemente conocido, de hecho, incluso Netflix hizo una película original basada en esta obra, muy criticada ya que se aleja muchísimo de la obra original.

Little Witch Academia

En este anime seguimos de cerca los acontecimientos que ocurren en la Academia Mágica Luna Nova, una academia femenina de gran fama en la que las chicas van para estudiar y convertirse en brujas. Parece un argumento muy sencillo, pero hay mucho más detrás de esta descripción tan simple.

La protagonista de este anime luchará para intentar seguir los pasos de una bruja conocidísima, algo que obviamente no será nada fácil y la someterá a mucha presión. Aparte, deberán enfrentarse al hecho de que la magia en sí está desapareciendo, ya que la gente no lo considera algo verdaderamente necesario.

Se trata de un anime interesante y al igual que todos los que están en esta lista cuenta con una buena historia, buenos personajes, animación y música.

Haikuy! Los ases del voley

Nacido de entre uno de los mangas más populares de Japón, Haikyu está considerado como uno de los mejores animes de deportes jamás creados y eso son palabras mayores. Quizás estoy exagerando, pero el éxito que ha conseguido este anime es digno de elogiar.

Un chico llamado Hinata se apuntará al equipo de volleyball de su instituto y a partir de ahí conoceremos a muchos personajes que, a través de este deporte, veremos cómo se van desarrollando en una historia muy compleja que consigue atraparnos desde el primer momento.

No se trata de un deporte demasiado seguido a nivel mundial en comparación a otros, pero este anime ha conseguido hacerse un nombre y todo parece indicar que estará mucho tiempo entre nosotros.

Hasta aquí ha llegado esta lista con algunos de los mejores animes que podemos encontrar en Netflix España actualmente. Sé que dejo algunos animes muy interesantes por el camino, pero no es posible incluirlos todos en una lista, de modo que os invito a que compartáis con nosotros en los comentarios si consideráis que falta alguno.

A la hora de hacer esta lista me he limitado al contenido disponible en el catálogo de Netflix España, ya que es el único al que tengo acceso por ser el país en el que resido y por desgracia no sé si algunos de ellos estarán disponibles en otros países también.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Estos son algunos de los mejores animes que podemos ver en Netflix"

Deja un comentario.