No estas conectado  


No te pierdas este espectacular mash-up entre Juego de Tronos y Star Wars

Juego de Tronos Star Wars mash up

Aunque ambos cuentan con una historia apasionante, personajes muy buenos y una banda sonora para el recuerdo, los universos de Juego de Tronos y Star Wars son muy diferentes. Sin embargo, Internet siempre tiene la capacidad de sorprendernos con cosas que van más allá de nuestra imaginación.

Recientemente, desde IGN se han preguntado por el resultado de unir las películas de Star Wars que hemos visto en el cine con aquello que hemos visto de Juego de Tronos en HBO. Sorprendentemente el resultado es muy, muy bueno, ya que se trata de un vídeo hecho con mucho detalle que hace que quede muy natural.

Para el vídeo han utilizado uno de los tráilers de la séptima temporada de Juego de Tronos que sirve como eje. En algunas partes del tráiler han ido intercalando escenas de Star Wars, dentro del contexto de lo que estamos viendo para hacer que lo que estamos viendo en pantalla tenga sentido.

A continuación podéis ver este vídeo que han compartido desde el medio IGN y que nos enseña cómo sería un mash-up entre Juego de Tronos y Star Wars.

Esta noticia llega en el mejor momento posible, ya que recientemente Disney ha confirmado que los showrunners de Juego de Tronos se encargarán de producir y escribir una serie de películas de Star Wars. Obviamente no veremos nada parecido a esto, pero nos sirve como aperitivo hasta conocer más detalles.

Actualmente estamos esperando pacientemente para ver la última temporada de Juego de Tronos, que llegará oficialmente en 2019, aunque la actriz Maisie Williams ha dejado caer el mes en la que podría acabar llegando definitivamente.

Por otro lado, en 2019 también llegará una serie live-action ambientada en el universo de Star Wars, aunque el CEO de Disney ha dejado muy claro que actualmente están produciendo más de una serie, de modo que no nos queda de otra que esperar para ver qué sucede.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "No te pierdas este espectacular mash-up entre Juego de Tronos y Star Wars"

Deja un comentario.