No estas conectado  


Malas noticias: Stranger Things 3 será más corta que la segunda temporada

stranger things

Y no solo tendrá menos capítulos, también llegará mucho más tarde de lo esperado. Si para Stranger Things 2 tuvimos que esperar hasta octubre del 2017, para la tercera temporada, la cual estamos deseosos de poder ver ya tras ese final tan ”monstruoso”, parece que tendremos que esperar hasta 2019.

Los rumores de que esta nueva entrega se estrenará el año que viene empezaron hace unos meses, pero se han vuelto más ciertos cuando TV Line confirmó que esta temporada empezaría a grabarse en abril de este mismo año. Un poco tarde, ¿no? Lo malo de todo esto es que los personajes en la vida real están creciendo, y el miedo que tenían los hermanos Duffer puede hacerse real: que este crecimiento sea visible en pantalla, y que sea poco creíble que entre temporada y temporada hayan pasado días o unos pocos meses.

También han confirmado que nos encontraremos con 8 episodios, uno menos que en la segunda temporada, aunque tendrá los mismo capítulos que en la primera. ¿Significará eso que el ritmo de la serie será más rápido al tener menos tiempo para contar la historia?

Poco más se sabe sobre lo que nos depara el futuro respecto a Stranger Things. Los hermanos Duffer confirmaron que la trama saltaría un año, a 1985, año en el que los Goonies y Regreso al Futuro estaban de moda, y tal vez por eso quieran esperar hasta abril para empezar a grabar porque, como confirmaron, el salto de ese año teníaa que ser necesario al también crecer los chicos.

También sabemos, y esto nos alegra, que por ahora no hay ninguna baja respecto al reparto regular, ni a los nuevos fichajes que se hicieron para la segunda temporada.

About the Author

Eva Venegas
Filóloga clásica y traductora audiovisual que pasa la mayor parte de su tiempo entre series de drama.

Be the first to comment on "Malas noticias: Stranger Things 3 será más corta que la segunda temporada"

Deja un comentario.