No estas conectado  


Maisie Williams desvela el mes en el que volverá Juego de Tronos en 2019

Maisie Williams Juego de Tronos 2019 Abril

La última temporada de Juego de Tronos se presenta como uno de los mayores eventos televisivos de la historia y aunque falta muchísimo para que se estrene, cada vez vamos conociendo más detalles al respecto. Recientemente, a la actriz Maisie Williams se le ha escapado el mes exacto en el que volverá…

Durante una entrevista, la joven actriz ha confirmado que la octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará en abril de 2019. Gracias a esta información, que posiblemente se le haya escapado sin querer, ya sabemos hasta cuándo tendremos que esperar hasta ver nuevos episodios de la serie.

A continuación podéis ver las declaraciones que la joven actriz ha dejado al medio UK Metro Paper donde desvela que la octava temporada de Juego de Tronos volverá en diciembre:

Terminaremos de hacerlo todo en diciembre y emitimos nuestro primer episodio en abril (2019). Eso es un trabajo de cuatro meses para estos grandes episodios. Hay mucho que entra en la edición final. Nadie quiere apresurarse en esta temporada en absoluto. Le debemos a nuestra audiencia y a nuestros fanáticos hacer esta última temporada de la mejor manera posible.

Aparte de estas declaraciones, Maisie Williams ha hablado sobre la evolución de su personaje y aunque no nos ha dado pistas de lo que le ocurrirá, si que espera que pueda tener un final feliz lejos de la venganza que la ha acompañado desde prácticamente el principio de la serie.

Me encantaría que Arya volviera a encontrar su verdadera identidad y dejara de lado la rabia y la venganza que la ha acompañado en este viaje. Me encantaría que ella sea feliz

Es la última temporada de la serie, así que los fans no ven con malos ojos que se tomen todo el tiempo del mundo para darle a Juego de Tronos el final que se merece. De momento, otra actriz de la serie, Emilia Clarke ha asegurado que no sabe si la televisión está preparada para el final de Juego de Tronos, de modo que la expectación es real.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Maisie Williams desvela el mes en el que volverá Juego de Tronos en 2019"

Deja un comentario.