No estas conectado  


Los caminantes más repulsivos y desagradables de The Walking Dead

La séptima temporada de The Walking Dead ha llegado pisando muy fuerte y arrasando con todo durante su noche de estreno. Si hay hay algo de lo que nunca nos cansamos de ver en esta serie son caminantes, los tenemos de todos los aspectos posibles y por desgracia hay algunos que se han comido a personajes que nos gustaban…

¡Cuidado! Es más que probable que a continuación os encontréis algún que otro spoiler sobre las seis primeras temporadas de The Walking Dead. Así que si no habéis visto la serie y tenéis intención de verla, os recomendamos que no continuéis. A continuación hemos escogido a algunos de los caminantes más repulsivos y desagradables que hemos visto durante la serie.

El caminante del bosque

A pesar de que lo hemos denominado el caminante del bosque, este pobre ser no camina, está desmembrado en las raíces de un árbol y lleva mucho tiempo ahí. Podemos apreciar perfectamente cómo le está creciendo musgo por el cuerpo y vemos cómo es el bosque quien le está devorando a él. Digno de mención.

La chica de la bicicleta

Obviamente tenemos que hacer una mención especial a esta chica, es el primer caminante que vemos en la serie y a día de hoy sigue siendo uno de los que más impacto ha causado, podemos ver cómo se le está desprendiendo la piel y cómo le falta la mitad del cuerpo, por lo que se arrastra con sus órganos colgando detrás de ella. Asqueroso.

El caminante del pozo

Este es sin duda el que es probablemente el caminante más feo, asqueroso, desagradable y repulsivo que hemos visto en la serie. Dios, que puto asco ¿no? Se había caído a uno de los pozos de la granja de Hershel y tenían que sacarlo de ahí antes de que contaminara el agua. Su cuerpo estaba inflado y lo peor de todo, es que cuando lo intentaron sacar del pozo con una cuerda, el caminante se rompió por la mitad… no sólo contaminó toda el agua del pozo, sino que tuvimos la “suerte” de poder verle por dentro. Sin duda completamente repulsivo.

Los caminantes del agua

Esta vez no vamos a hablar de un solo caminante, vamos a hablar de todos los que atacaron a Rick y a su grupo en el segundo episodio de la quinta temporada, donde mientras buscaban suministros en aquel sótano inundado, donde encontraron toda esta manada de caminantes y Bob fue mordido… Parece que el agua no les sienta bien a los caminantes, todo aquel que está cerca del agua se hace más nauseabundo.

El caminante del barro

No nos da pena el gobernador, para nada, causó demasiados problemas a nuestros queridos personajes de The Walking Dead. Tuvo su oportunidad de tener una vida mejor, tuvo su oportunidad de volver a tener una familia y lo echó todo a perder por querer quitarles la prisión al grupo de Rick y mientras hacía esto, la niña que parecía que se iba a convertir en su hija fue atacada por este caminante… sí, lo que tiene cerca de su ojo es una lombriz… la cara de la niña lo expresa todo.

Los Caminantes Derretidos

Ahora que hemos hablado de caminantes pasados por agua, pasemos al siguiente nivel, caminantes pasados por fuego. Quizás la trama que envolvía a Beth, la hermana de Maggie,  ya ha quedado atrás en el tiempo y no nos acordamos mucho de ella salvo que estuvo en un hospital y que luego pasaron cosas, pero algo que no olvidaremos tan fácilmente son todos aquellos caminantes derretidos que había en los alrededores del hospital. Sobretodo cuando Daryl metió sus manos dentro de la cabeza de uno de ellos…

Los caminantes de la valla

Durante su estancia en la prisión, nuestro grupo vio como en muchas ocasiones los caminantes se agrupaban en las rejas de la misma, hemos elegido dos de ellos para formar parte de esta lista. Por un lado tenemos al imprudente que intenta atravesar la vaya con la cara y por otro tenemos al que le sangran los ojos. Este último es especialmente inquietante, su enfermedad luego se propagó por toda la prisión y sabemos que aquello no acabó bien.

Hasta aquí ha llegado nuestra selección de los caminantes más repugnantes y desagradables para la vista de las seis primeras temporadas de The Walking Dead. Por desgracia seguro que nos estamos dejando muchísimos por el camino. Si creéis que falta alguna incorporación a nuestra lista o queréis valorar qué os ha parecido ¡compartidlo con nosotros en los comentarios!

About the Author

Pedro Rodríguez

Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Be the first to comment on "Los caminantes más repulsivos y desagradables de The Walking Dead"

Deja un comentario.