No estas conectado  


Lo nuevo de Adult Swim viene dispuesto a reventar cabezas

Son el sello de animación más irreverente de Estados Unidos. De sus entrañas han salido bizarradas como Metalocalypse o una de las revelaciones en la ciencia ficción de los últimos años, Rick and Morty. Pero en Adult Swim no son gente que pueda quedarse con los brazos cruzados durante demasiado tiempo y ya tienen en la chistera una nueva serie que promete ser todo un mindblow. ¿Su nombre? Dream Corp LLC.

La sinopsis oficial nos promete una comedia absurda ambientada en una consulta de terapias de sueño altamente negligente. Cada semana, los desesperados pacientes verán cómo sus sueños son grabados y analizados por el excéntrico Dr. Roberts y su equipo de nada destacables científicos. Una de las particularidades de la series es que utilizará una mezcla de live-action y animación rotoscópica para capturar esta división entre realidad y sueño, quizá de manera similar lo que hizo Ari Folman en The Congress. El efecto será una experiencia sin igual tanto para el paciente como el espectador.

Credenciales no le faltan para ser uno de los experimentos más bizarros de la temporada, y es que tiene detrás a mentes tan lúcidas como la de Stephen Merchant, eterno side-kick de Ricky Gervais y co-creador de todas sus grandes series de comedia como The Office UK o Extras. Su estreno está previsto en Estados Unidos para el 23 de octubre, y no hay noticias de su distribución en España por canales legales.

Sobre el autor

Lyra
You can't take a picture of this. It's already gone.

Se el primero en comentar en "Lo nuevo de Adult Swim viene dispuesto a reventar cabezas"

Deja un comentario.