No estas conectado  


Legión nos promete más de X-Men en la segunda temporada

legión

La primera temporada de Legión se convirtió con mucha rapidez en un ‘must-watch‘ dentro del panorama televisivo. La adaptación de Noah Hawley fue rápidamente elogiada por la crítica, felicitándolo por el estilo, las historias y los guiones de esta. Y con la promesa de una nueva temporada a la vuelta de la esquina, cientos de fans llevamos meses esperando cualquier detalle sobre la nueva tanda de episodios.

Ya ha dejado claro Fox que va a ser imposible un crossover entre la serie y la película, este mensaje se refiere a que nunca podremos ver a personajes interaccionando entre ellos. Esto no significa que no se coloquen pequeños ‘easter eggs‘ que no hagan ver que las dos franquicias existen dentro del mismo universo. Dan Stevens, protagonista de Legión, comentó en una reciente entrevista.

Hay algunos interesantes trajes que no hemos visto, hay un peinado al que todavía tenemos que llegar, también hay algunas localizaciones… algunas cosas que hay en Tibet en los cómics. No me negaría a ello.

Refiriéndose con los trajes, seguramente, al uniforme de los X-Men; con el peinado, habla de los clásicos pelos de punta que lleva Legión en los cómics. Y por último, Tibet es una referencia a una serie de cómics de Legión que se estrenó en 2012, X-Men: Legacy. Aubrey Plaza, actriz que interpreta el papel del villano, The Shadow King, habló también de su futuro.

Farouk (The Shadow King) tiene familia – traigamos a la familia. Veamos de dónde proviene esta p*ta.

La primera temporada de Legión se estrenó hace unos meses y cuenta la historia de David, un joven encerrado en un manicomio por esquizofrenia, cuando descubre que la causa de todo lo que él cree que son problemas mentales, son poderes mutantes psíquicos. Al descubrir el gran poder que tiene, varías agencias intentarán hacerse con sus servicios.

Sobre el autor

Jorge Santos
Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Se el primero en comentar en "Legión nos promete más de X-Men en la segunda temporada"

Deja un comentario.