No estas conectado  


Las Chicas del Cable prometen. Ya está aquí el tráiler de la segunda temporada

Las Chicas del Cable Netflix España

Las Chicas del Cable se trata de la primera serie original de Netflix que ha sido producida en España y que hasta ahora ha dado muy buenos resultados a la plataforma de streaming. Hace ya unas semanas conocimos que el esperadísimo regreso de Las Chicas del Cable se produciría el mismo día de Navidad, pero cada vez vamos conociendo más detalles sobre esta nueva temporada.

Hasta ahora habíamos visto varios teasers que nos dejaban siempre con ganas de más, pero ahora que ya falta de menos de un mes para que se produzca el estreno de la segunda temporada de Las Chicas del Cable, iba siendo hora de conocer más sobre la serie y poder hacernos una idea de lo que podemos esperarnos el 25 de diciembre.

Durante el día de hoy, desde la cuenta de Twitter oficial de Las Chicas del Cable, han publicado un tráiler que nos ha sorprendido muchísimo debido a que nos deja unas sensaciones muy positivas y parece que esta nueva temporada vendrá cargadas de emociones fuertes.

A continuación podéis ver el primer tráiler oficial que se ha compartido hasta ahora:

De momento los seguidores de esta serie pueden estar muy contentos, falta menos de un mes para que llegue esta nueva temporada y no tienen que preocuparse de saber si habrá más de esta serie en un futuro, ya que Netflix confirmó hace tiempo que una tercera temporada llegaría en algún momento de 2018.

Parece que la primera serie original española de Netflix ha funcionado muy bien y cuenta con algunos actores muy reconocidos del panorama español. Si aún no habéis visto esta serie, recordad que nuestro compañero Jorge Santos realizó un análisis de la serie donde la valoró positivamente. De momento en Netflix podéis encontrar la primera completa.

About the Author

Pedro Rodríguez

Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Be the first to comment on "Las Chicas del Cable prometen. Ya está aquí el tráiler de la segunda temporada"

Deja un comentario.