No estas conectado  


La segunda temporada de Westworld quiere ser el ”doble de ambiciosa”

Con la llegada de HBO España a nuestro país a finales del año pasado también llegó el fenómeno televisivo conocido como la primera temporada de Westworld, y después de 10 episodios y 6 meses de espera, aún quedan muchos meses de espera más para la segunda temporada, ya que no llegará hasta por lo menos algún momento de 2018. Un nuevo comentario de uno de los creadores de la serie podría confirmar porqué pasará tanto tiempo entre temporadas.

La primera temporada de Westworld rompió una cantidad muy alta de récords para HBO, por eso no sorprende a nadie que la cadena aumentase la inversión en la serie de ciencia ficción. Y ahora uno de los creadores de la serie, Jonathan Nolan, durante uno de los podcast de Variety, Remote Control, en el que entrevistaron tanto a Nolan como a Lisa Joy y a la actriz de la serie Evan Rachel Wood, nos quiere relajar durante esta larga espera, asegurándonos que en esta ocasión valdrá la pena esperar a la nueva temporada ya que esta será más grande que nunca.

Es una temporada ambiciosa. Siempre supimos que queríamos aumentar la historia y su alcance dramáticamente y eso implica aumentar también la escala de la producción. Tenemos un increíblemente talentoso grupo de escritores, directores y equipo que vuelven y se están preparando por lo que creo que probará ser una temporada el doble de ambiciosa que la primera.

Nolan que parece haber aumentado su actividad en los últimos días, ya que, públicó hace unos días en el sub-reddit oficial de la serie una foto en la que dejaba entrever cuál será el titulo del primer episodio de la segunda temporada. Una segunda temporada que no llegará hasta dentro de bastante tiempo, pero mientras esperas, puedes ir viendo la primera temporada de la serie, disponible streaming en su totalidad en HBO España.

About the Author

Jorge Santos

Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Be the first to comment on "La segunda temporada de Westworld quiere ser el ”doble de ambiciosa”"

Deja un comentario.