No estas conectado  


La quinta temporada de Silicon Valley pinta muy bien

silicon valley

Parece ayer cuando llegó a HBO una serie que parecía dirigirse a un público muy selecto, quienes entendieran de informática, pero que a lo tonto llegó a más pantallas de lo esperado. Sin embargo, la premiada Silicon Valley va ya por su quinta temporada y no pierde ni gracia ni audiencia, aunque sí a uno de sus grandes integrantes.

HBO lanzó hace una hora mediante su canal oficial de Youtube el tráiler de la quinta entrega de esta sinuosa serie junto a la fecha de estreno en el que se comprueba que Erlich Bachman, uno de los personajes con más peso de la serie interpretado por T.J. Miller, no aparecerá en esta nueva temporada, quizás por querer centrarse más en su carrera como actor ahora que se ha confirmado que aparecerá en la película de Deadpool 2, o tal vez tenga otras razones de las que por ahora no se sabe nada.

A juzgar por el tráiler, la pandilla, aunque sufra una gran baja ya que Miller era uno de los pesos pesados en esta comedia, no dejará de tener obstáculos que superar, entre otras cosas veremos cómo Richard Hendricks, el CEO de la empresa, tendrá que dejar de temer hablar en público ahora que la empresa ha crecido tanto. También veremos cómo la vida de Richard Hendricks seguirá siendo un infierno y cómo Jian-Yang tomará ahora el lugar de Bachman en la empresa.

Por ahora el tráiler solo lo tenemos en inglés, pero estamos a la espera de que el canal de HBO España lo suba doblado o subtitulado. La sitcom de Mike Judge volverá a nuestras pequeñas pantallas el 25 de marzo de este mismo año. ¿Crees que perderá calidad ahora que le falta uno de sus personajes principales? ¿La marcha de Miller será la primera de muchas otras ausencias futuras?

About the Author

Eva Venegas
Filóloga clásica y traductora audiovisual que pasa la mayor parte de su tiempo entre series de drama.

Be the first to comment on "La quinta temporada de Silicon Valley pinta muy bien"

Deja un comentario.