No estas conectado  


La primera vez que nos vimos: Netflix nos trae tráiler y fecha de su próxima película

La primera vez que nos vimos Netflix

Ya lo hemos comentado anteriormente en la web, pero Netflix está apostando muy fuerte por sus propias películas originales. Ahora que están muy asentados en el apartado de las series, para este año tienen muchísimas películas originales y entre ellas contamos con La primera vez que nos vimos.

La Primera vez que nos vimos se estrenará el 9 de febrero y está protagonizada por Adam DeVine, a quien seguramente muchos reconoceremos fácilmente por su papel en Morden Family, y también por Alexandra Daddario, una actriz con una gran carrera detrás de si y que no necesita presentación.

A continuación os dejamos con el tráiler oficial subtitulado que ha compartido Netflix España, que nos transmite muy buenas sensaciones para todos aquellos que disfruten de esta clase de películas americanas.

A principios de este año contaremos con una variedad muy interesante de películas, lo cual siempre es bueno, ya que junto a las series originales, siempre tendremos algo que podamos ver en el catálogo y eso siempre es bueno para los suscriptores.

Aparte de La Primera vez que nos vimos, hace poco también compartieron el tráiler y la fecha en la que se estrenaría otra de sus películas: El ritual, que nos transmitía una sensación muy profunda de terror, por lo que no podemos quejarnos de variedad.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "La primera vez que nos vimos: Netflix nos trae tráiler y fecha de su próxima película"

Deja un comentario.