No estas conectado  


La primera vez que nos vimos ya está disponible en Netflix

La primera vez que nos vimos Netflix

Como ya adelantamos cuando compartieron su tráiler oficial desde Netflix, la película original La primera vez que nos vimos ya forma parte del catálogo de Netflix, que cada vez consigue hacerse mucho más grande y variado para todos los suscriptores de su plataforma.

En esta película seguiremos de cerca a un joven llamado Noah, que gracias a un fotomatón mágico, revivirá una y otra vez la noche en la que conoció a una chica llamada Avery hasta que consigue enamorarla. Esto dará pie a toda clase de situaciones que pretenderán entretenernos de principio a fin.

Estamos ante una comedia romántica muy fácil de ver protagonizada por Adam DeVine y Alexandra Daddario. Dos actores que son muy fáciles de reconocer, ya que ambos cuentan con una gran trayectoria, por lo que su presencia supone uno de los grandes incentivos para invitarnos a ver esta película.

A continuación os dejamos con el tráiler oficial subtitulado que compartió Netflix España a la hora de anunciar esta película y que nos permite hacernos una idea de lo que podemos esperarnos si nos decidimos a verla:

La primera vez que nos vimos no es la primera película original que Netflix ha incorporado al catálogo durante el día de hoy, ya que también han estrenado El Ritual, una película mucho más centrada en el suspense y el terror que explora un género en el que Netflix aún no había profundizado.

Las dos incorporaciones de hoy funcionan perfectamente bien para añadir una mayor variedad a un catálogo que cada vez es más variado y que no deja de recibir novedades, por lo que febrero está siendo un mes muy interesante para todos los suscriptores.

Durante la primera semana del mes gozamos de una cantidad muy interesante de novedades y no dejan de llegar nuevos contenidos, tanto de terceros como originales.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "La primera vez que nos vimos ya está disponible en Netflix"

Deja un comentario.