No estas conectado  


La premiere de The Walking Dead no resolverá los misterios del tráiler

The Walking Dead

El estreno de la octava temporada de The Walking Dead está a la vuelta de la esquina y después de que muchos de los fans de esta se quejarán de la pasada, todo parecía tomar rumbo con el final  y después de una larga espera, la Comic Con de San Diego nos trajo el primer tráiler. Con este aparecieron nuevos misterios que volvieron a elevar la expectación por la serie, pero nueva información parece revelar que uno de los más importantes no será revelado durante el primer episodio de la octava.

Todo este misterio de desarrollaba en torno a la última imagen del tráiler, en la que veíamos a Rick más mayor con la barba llena de canas. Todas las especulaciones parecían apuntar a que la serie sufriría un salto temporal después de la guerra con Negan, al igual que en los cómics. Y ahora estas ideas parecen empezar a tener cavidad, ya que el showrunner de la serie, Scott Gimple, comentó cuándo veríamos así a Rick en una reciente entrevista con TVLine.

No tendremos una respuesta definitiva a lo que está pasando durante la premiere. Esto no ocurrirá hasta la mitad de la temporada.

Esto hace que todo el mundo piense que la guerra con Negan durará hasta la mitad de temporada, y después de eso habrá un salto temporal que cambiará la narrativa de la serie al igual que en los cómics. Esta información se contradice a la que daba Robert Kirkman hace unos meses cuando aseguraba que la razón por la que vemos a un Rick tan viejo se resolverá bastante temprano.

La octava temporada de The Walking Dead llegará el próximo 22 de octubre con el episodio número 100 de la serie. Hasta que llegue el momento, puedes ponerte al día o volver a ver tus episodios favoritos de la serie tanto en Netflix como en Fox España.

También te puede interesar...

La séptima temporada de The Walking Dead ya está disponible en Netflix La séptima temporada de The Walking Dead ya está disponible en Netflix, ampliando la experiencia del grupo de Rick y los problemas a los que se enfren...
Jeffrey Dean Morgan quiere un episodio que explique el origen de Negan A Jeffrey Dean Moran le gustaría y espera ver un episodio durante la octava temporada de The Walking Dead que explique el origen de Negan.
La historia de The Walking Dead podría continuar incluso sin Rick Grimes Ningún personaje de The Walking Dead es imprescindible. De acuerdo con Robert Kirkman, la serie podría continuar incluso sin Rick Grimes.

Sobre el autor

Jorge Santos
Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Se el primero en comentar en "La premiere de The Walking Dead no resolverá los misterios del tráiler"

Deja un comentario.