No estas conectado  


La Banda Sonora de Juego de Tronos nos proporciona pistas del final de temporada

juego de tronos

Ya solo quedan unos días para el final de la séptima temporada de Juego de Tronos. Y después de varías semanas con filtraciones debido a hackers, o a la propia HBO España, todo apunta a que no habrá ninguna con el último episodio hasta su estreno. Aunque es imposible no revelar nada de información de una serie tan grande como Juego de Tronos, y además de las imágenes oficiales que reveló hace unos días HBO, tenemos nuevas pistas que llegan de la banda sonora de la séptima temporada.

La banda sonora de esta última temporada ha salido hoy en formato digital, tanto en venta como en streaming, y se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre en formato físico. La banda sonora ha sido compuesta como siempre por Ramin Djawadi y cuenta con 24 títulos. De estas 24 canciones, si analizamos sus títulos, podemos obtener varias pistas sobre el último episodio de la temporada, ‘El Dragón y el Lobo.

La canciones parecen estar ordenadas según su aparición en al serie. Siendo la 16, ‘See you for what you are‘ siendo la que sonaba durante el momento final entre Jon y Daenerys en el pasado episodio. Esto implicaría que las 8 canciones siguientes son todas del último episodio.

Spoilers a continuación. ‘Casterly Rock‘ y ‘A Lion Hearts‘ parecen indicar la vuelta de Tyrion a Roca Casterly. A estas le sigue ‘Message for Cersei‘ la que es la menos clara de todas ya que podría referirse a una gran cantidad de personajes. Seguida por ‘Ironborn‘ que claramente se refiere alguna situación con los Greyjoys, posiblemente Theon encontrando por fin su valentía. ‘No One Walks Away From Me‘ nos hace pensar que la conversación entre todos los lideres de Westeros no saldrá del todo bien. Después  y quizá la pieza más interesante de todos, ‘Truth’ podría indicar que el personaje de Jon sabrá quiénes son sus padres. Y los dos últimos, ‘The Army of the Death‘ y ‘Winter is Here‘ claramente se refieren al enemigo haciendo sus movimientos finales y comenzando “La Gran Guerra“. Y podría terminar con el momento que todo el mundo espera, la caída del muro.

El último episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos, tendrá una duración de 79 minutos, convirtiéndolo en el episodio más largo hasta la fecha, y será titulado ‘El Dragon y el Lobo‘. Puedes ver el episodio en la próxima madrugada del domingo al lunes a partir de las 3.00 de la mañana, a través de Movistar Series y HBO España.

También te puede interesar...

Estas son las nuevas series de HBO entre el 6 y el 12 de noviembre Como cada semana os traemos un resumen de los estrenos que ha añadido HBO a su catálogo de España.
Estas son TODAS las escenas de Juego de Tronos que se rodaron en España ¿Sabrías adivinar qué escenas de Juego de Tronos se rodaron en España? Estas son TODAS las escenas de la serie que fueron rodadas en España.
Se detiene el rodaje de la segunda temporada de Westworld Un accidente durante la rodaje de la segunda temporada de Westworld obligue a deterner la producción hasta previo aviso.

Sobre el autor

Jorge Santos
Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Se el primero en comentar en "La Banda Sonora de Juego de Tronos nos proporciona pistas del final de temporada"

Deja un comentario.