No estas conectado  


Krypton, la nueva serie de “Superman” ya tiene su primer teaser oficial

Krypton

Superman es uno de los superhéroes más famosos del planeta, eso es innegable. Su personaje ha sido explorado muchísimo y ahora mismo podemos verle tanto en las películas de DC como en la serie de Supergirl, pero gracias a Krypton podremos explorar el trasfondo de este personaje mucho más allá.

En 2018 se estrenará la serie Krypton, una de las más esperadas del año en cuanto a lo que superhéroes se refiere y donde seguiremos de cerca, no a Superman, sino a Seg-El, su abuelo. Así que conoceremos a la Casa de El, como nunca la habíamos visto, ya que en todas las adaptaciones siempre hemos visto este lugar de una forma muy superficial.

Este primer teaser nos ha pillado por sorpresa y ha sido compartido por el medio GameSpot. Lo cierto es que el futuro de esta serie parece prometedor y que todo parece indicar que la serie sigue el tono oscuro que hemos visto hasta ahora en el universo cinematográfico de DC, algo que le beneficia a un planeta que afronta un futuro incierto.

De momento no hay tráiler subitulado, pero tal y como podemos ver a continuación, el tráiler nos deja muy buenas sensaciones y muchas ganas de ver esta serie:

Esta serie está siendo producida por SYFY, por lo que contamos con la certeza de que estará hecha por profesionales que saben lo que hacen y que ya han estado detrás de otras series de renombre, así que en La Cocina del Infierno estaremos muy pendientes de esta serie en un futuro próximo.

Krypton llegará en 2018, pero lo cierto es que aún no contamos con una fecha oficial ni aproximada. Ahora que ya están comenzando a llegar los primeros teasers, así que no deberíamos de tardar demasiado tiempo en saber cuándo acabará llegando.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Krypton, la nueva serie de “Superman” ya tiene su primer teaser oficial"

Deja un comentario.