No estas conectado  


¡¡BOOM!! Krypton llegará en marzo y ya conocemos su sinopsis oficial

Krypton

Aunque ahora mismo hay muchísimas series de superhéroes en pantalla, aún hay noticias que nos hacen emocionarnos mucho y ese es el caso de Krypton, una nueva serie de televisión que tendrá lugar el planeta natal de Superman y donde seguiremos de cerca a su abuelo.

Desde el medio ScreenRant ya han compartido que Syfy, la cadena que está produciendo esta serie, ha confirmado que el estreno de Krypton se producirá en marzo de 2018. Esto es mucho antes de lo que nos esperábamos, ya que hasta ahora sólo habíamos visto un pequeño teaser que nos dejaba ver el tono de la serie.

Aunque Superman sea uno de los superhéroes más famosos del mundo y haya sido adaptado de todas las formas posibles en el cómic, la televisión y el cine, esta serie es un soplo de aire fresco, ya que no se centrará en Supermán, se centrará en su abuelo, la vida en Krypton antes de que el planeta explorada y la casa de El, a la que pertenece el hombre de acero.

De momento, a falta de un tráiler oficial y la fecha definitiva en la que llegará, ya tenemos la sinopsis oficial de la serie, que nos deja muy claro qué podemos esperarnos de esta nueva serie:

Ambientada dos generaciones antes de la destrucción del planeta natal de Superman, Krypton es una serie que sigue a Seg-El, el legendario abuelo del hombre de acero, cuya Casa de El había sido humillada y apartada.

Con el liderazgo de Krypton sumido en el desorden, Seg-El se encuentra con un viajero del tiempo de la tierra llamado Adam Strange, que le avisa de que existe una cuenta atrás para que su amado planeta natal sea destruido y sumido por el caos. En la serie luchará para redimir el honor de su familia y proteger a aquellos a los que ama. Seg-El también vivirá un conflicto muy importante entre la vida y la muerte, ya que deberá decidir entre salvar su planeta natal o dejar que sea destruido para asegurar el destino de su futuro nieto.

De momento tenemos mucho que saber sobre esta serie, pero ha captado nuestra atención, así que estaremos muy pendientes de su futuro y de todas las novedades que lleguen sobre la misma. El planeta Krypton es uno de los más simbólicos del universo de DC.

Aparte de esto, también han dejado claro que el personaje de Seg-El estará interpretado por Cameron Cuffe y  el personaje de Adam Strange estará interpretado por Shaun Sipos.

 

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

1 Comment on "¡¡BOOM!! Krypton llegará en marzo y ya conocemos su sinopsis oficial"

  1. Esto: Seg-El se encuentra con un viajero del tiempo de la tierra llamado Adam Strange” me encaja con las previsiones de viajar en el tiempo en Tierra 32 (Supergirl) donde hemos visto **OJO SPOILER** como Mon-El viaja del futuro en un agujero de gusano, podría estar ligado a esto. Tengo muchas ganas de verla!!

    1+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

    • avatar

Deja un comentario.