No estas conectado  


Krypton es un proyecto ambicioso y la serie podría dudar hasta ocho años

Krypton

Aún faltan más de dos meses para que se estrene y sólo tenemos unas cuantas imágenes para hacernos una idea de lo que podemos esperarnos de la serie, pero lo que sí está muy claro a estas alturas es que hablamos de un proyecto muy, muy ambicioso, ya que desde SyFy aseguran que si funciona bien, podría durar siete u ocho años.

Esta noticia ha sido compartida por la propia web de SyFy, cadena en la que se emitirá en Estados Unidos, donde han compartido una serie de declaraciones de Goyer y Geoff Johns, productores ejecutivos de la serie que han mentado algunas de las cosas que podemos esperarnos de esta serie.

A continuación os dejamos con algunas de sus declaraciones más interesantes sobre Krypton, la serie que explorará los últimos años de Krypton y el pasado de Superman:

Tenemos planes muy serios para que esta serie dure de siete a ocho años.

Esta es una historia que nunca se ha contado  y contamos con un viaje en el tiempo. La historia como la conocemos podría cambiar de acuerdo en lo que pase a lo largo de esta serie y lo que pase en la trama puede ser muy diferente de lo que la gente ya conoce.

Curiosamente, han dejado claro que algunas de las personas más heroicas de este mundo y de esta serie vendrán de la Casa de Zod, una casa que todos conoceremos ya que el General Zod es uno de los grandes villanos a los que se ha enfrentado Superman y será raro ver a sus antepasados como gente “heroica”.

Krypton se estrenará en marzo y parte de un concepto muy interesante, ya que dejaremos de lado al propio Superman, cuyas historias han sido adaptadas hasta la saciedad para conocer de cerca la Casa de El y sobre todo a su abuelo. De esta forma conoceremos en profundidad el planeta Krypton y cómo afrontó la familia de Superman los últimos años del mismo.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Krypton es un proyecto ambicioso y la serie podría dudar hasta ocho años"

Deja un comentario.