No estas conectado  


Kit Harington: ” El final de Juego de Tronos podría decepcionar a la gente”

Juego de Tronos HBO 7X07

El invierno ha llegado y el final de Juego de Tronos está muy cerca. La próxima temporada marcará el final de esta serie que se ha convertido en un fenómeno global y esto ha hecho que todos los fans de la serie tengamos ganas de descubrir cuál será el destino de Poniente.

Cada año que pasa hay más gente que ve Juego de Tronos y con cada temporada han ido aumentando las expectativas de todos los fans de la serie. Esto es algo que podría ir en contra de la serie y el equipo que forma parte de la serie lo tiene muy en cuenta.

Recientemente el actor Kit Harington, que interpreta a Jon Nieve, ha dejado unas declaraciones muy interesantes al medio Deadline sobre el final de la serie donde asegura que debido a las altas expectativas, podría decepcionar fácilmente a los fans, tal y como podemos ver a continuación:

Creo que hay cierta presión que no había sentido hasta ahora. Es cierto que cada año ha habido algo más de presión, pero esta es la temporada en la que fácilmente podríamos decepcionar  a la gente. Obviamente eso es lo que nosotros no queremos hacer.

Es normal que cuanto más altas son nuestras expectativas más fácilmente nos podríamos decepcionar, por lo que el actor está en lo cierto al pensar de esa forma. Sin embargo hasta ahora han conseguido dejar a los fans de la serie muy satisfechos y hacer que Juego de Tronos no deje de crecer.

Durante la séptima temporada ya hubo algunas quejas por parte de los fans sobre el hecho de que todo estaba sucediendo demasiado rápido y la historia avanzaba mucho más de prisa que de costumbre, generando cierta confusión en algunos momentos, tal y como comentamos en nuestra review. Esperemos que esta situación no se repita en la última temporada y que los showrunners hayan escuchado el feedback del público.

Aunque sea muy difícil, esperemos que el final de Juego de Tronos consiga alcanzar las expectativas de la mayor parte posible del público.

 

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Kit Harington: ” El final de Juego de Tronos podría decepcionar a la gente”"

Deja un comentario.