No estas conectado  


Kakegurui, anime original de Netflix, ya está disponible en el catálogo

Kakegurui Netflix

2018 está siendo un buen año para los suscriptores de Netflix a los que les gusta el anime. Empezamos el año con Devilman Crybaby y ahora comenzamos febrero con la llegada de Kakegurui. Este anime ya fue emitido en Japón, pero a partir de hoy también estará disponible en todos los países en los que exista Netflix.

En Kakegurui seguiremos de cerca a la academia privada Hyakkou, una institución para los más privilegiados que cuenta con un modo de hacer las cosas diferente al resto de academias. Cuando se juntan los hijos de las personas más ricas en esta academia, no se valora su rendimiento académico o su habilidad en los deportes, sino su habilidad de “leer” a sus oponentes y hacer negocios con ellos.

Esta academia considera que la mejor forma de implementar estas habilidades es la de las apuestas. En esta academia los ganadores viven como auténticos reyes y los perdedores sufren las consecuencias de ello. Sin embargo, una joven llamada Yumeko Jabami se unirá a esta academia con la intención de derrotar a todos sus oponentes y darles una lección a la academia a y los niños ricos.

A continuación os dejamos con el tráiler oficial que han compartido desde Netflix y que nos permite hacernos una idea de la animación usada en Kakegurui:

Este anime cuenta con una temporada de 12 episodios. Cada uno de estos episodios cuenta con una duración exacta de 24 minutos. Aparte de esto, es importante tener en cuenta que está recomendada para mayores de 13 años.

Kakegurui forma parte de esa clase de contenidos que nunca sobra en el catálogo de Netflix, por lo que cuando hablamos de anime, siempre hablamos de un contenido que tiene una aceptación muy buena y a lo largo del año veremos otras series de animación japonesa ir incorporándose al catálogo.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Kakegurui, anime original de Netflix, ya está disponible en el catálogo"

Deja un comentario.