No estas conectado  


Juntas somos más fuertes. Así homenajea Netflix España a las mujeres de sus series

San Junipero Netflix Black Mirror

Aunque la cuenta de Twitter oficial de Netflix España se caracteriza habitualmente por publicar comentarios graciosos, hacer publicidad de las nuevas series y películas que se van añadiendo al catálogo o compartir avances de lo que está por venir, recientemente nos han sorprendido con algo que se aleja de todo esto.

Durante el día de hoy han publicado un tweet donde podemos ver un vídeo homenajeando a algunas de las mujeres más reconocidas que aparecen en sus series originales, donde transmiten un mensaje de unidad. Aparte, dentro de este vídeo podemos ver cómo hacen referencia a algunas citas que reflejan claramente ocasiones en las que la sociedad les pone todo mucho más difícil sólo por el hecho de ser mujeres.

Esta clase de gestos siempre son muy bien recibidos entre la comunidad. A continuación podéis ver este vídeo de forma íntegra tal y como ha sido compartido a través de Netflix España:

En el vídeo podemos ver algunos personajes femeninos muy conocidos e incluso admirados que vienen de series como The Crown, Las Chicas del Cable, Godless o incluso las protagonistas de San Junipero, posiblemente uno de los capítulos de Black Mirror que más repercusión han tenido hasta ahora desde que nació esta serie.

De hecho, ahora que hemos sacado a la luz el tema de San Junipero, os recordamos que nuestra compañera y administradora Laura Trujillo realizó un brillante artículo hablando sobre los motivos por los que San Junipero es puro Black Mirror sin llegar a parecerlo. 

 

About the Author

Pedro Rodríguez

Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Be the first to comment on "Juntas somos más fuertes. Así homenajea Netflix España a las mujeres de sus series"

Deja un comentario.