No estas conectado  


Juego de Tronos se tomará más tiempo de lo normal en rodar los próximos capítulos

Juego de Tronos logo opening

Ya sabemos que solo le quedan trece episodios a Juego de Tronos, siete la próxima temporada y otros seis más para la temporada final. Pero no por ser menos, nos van a llegar antes los episodios, ya que Ian Glein, que da vida a Jorah Mormont (Captain Friendzone) aclaró durante una entrevista con Radio Times que tardarían lo mismo en grabarlos que en las demás temporadas.

Ian Glein aclaró durante la entrevista:

Se están tomando el tiempo que se tarda en grabar diez episodios, en grabar siete este año y seis el próximo año. Quedan unas quince horas más de Juego de Tronos por delante, pero eso podría cambiar en cualquier momento. Eso es lo que sabemos hasta ahora

Creo que la escala y el tamaño de los decorados, el mundo que está siendo creado se está haciendo cada vez más y más extraordinario, y sienten que necesitan todo ese tiempo para grabar siete horas en vez de diez.

Ya sabíamos que el hecho de que el invierno hubo llegado ya al universo de Juego de Tronos, implicó para el comienzo de la producción de las siguientes temporadas, el ser retrasado para poder grabar durante esta época del año noticias.Por eso no perdemos la esperanza de que no retrasarán mucho más la fecha, debido al reducido número de capítulos.

Todo apunta a que la próxima temporada de Juego de Tronos se estrenará en verano de 2017, con solo dos temporadas por delante hasta el final de la serie. Sobre lo que ocurrirá con el personaje de Jorah Mormont en las siguientes temporada, Glein añadió:

No se si conseguiré llegar hasta el final. Estoy intentando hacer una especie de cuenta en mi cabeza, pero creo que quedan menos de diez personas que aparecieron en el piloto original y han aparecido en todas temporadas desde entonces. Me he encariñado bastante con él, y quiero mucho a la gente que participa en la serie. Dan y David han sido uno showrunners muy benignos y son muy buenas personas.

Esta temporada se siente como todo el drama se está desplazando hacia su final, muchos personajes se están encontrando y estamos viendo mucho más de cada uno, que antes. Al final todos estamos yendo hacía el mismo lugar.

¿Sabías que Connor McGregor aparecerá en la próxima temporada de Juego de Tronos? Para que estés siempre informado sobre Juego de Tronos y tus demás series favoritas, estate atento a La Cocina del infierno. Además si aún no has visto Juego de Tronos, o simplemente quieres reveer la serie, están todas las temporadas disponibles en HBO España.

 

 

 

Sobre el autor

Jorge Santos
Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Se el primero en comentar en "Juego de Tronos se tomará más tiempo de lo normal en rodar los próximos capítulos"

Deja un comentario.