No estas conectado  


Analizamos los momentos más importantes del 7×03 de Juego de Tronos

Juego de Tronos

Tras el muy buen recibimiento con el que ha contado nuestro canal de Youtube y sobre todo nuestra primera review de Juego de Tronos, hemos realizado un análisis en profundidad de los momentos más destacados del tercer capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos: La Justicia de la Reina.

Como ya os comentamos la primera vez, al tratarse de una review, es necesario aclarar que estará llena de spoilers de toda la serie, por lo que sería recomendable que no lo vierais a no ser que llevéis la serie al día. A lo largo de este vídeo valoramos qué nos han parecido algunos de los acontecimientos más importantes dentro de la trama, así como el esperadísimo encuentro entre Daenerys Targaryen y Jon Nieve, que son posiblemente los personajes y reyes favoritos de los fans de Juego de Tronos.

Al igual que en el episodio anterior, prestaremos mucha atención a los diferentes acontecimientos que han sucedido en la guerra por el Trono de Hierro, que ha dado un giro radical y muy inesperado durante los últimos episodios decantando la guerra hacia otro lado. Aparte de esto, por su puesto, trataremos otras escenas como el encuentro entre Bran y Sansa o esa última escena entre Olenna Tyrell y Jamie Lannnister.

A continuación podéis ver nuestra review del último episodio de Juego de Tronos:

Si os gusta el contenido, os invitamos encarecidamente a que os suscribáis al canal y nos dejéis un me gusta, ya que tenemos muchos planes diferentes en mente y será un placer compartir nuestros próximos vídeos con vosotros.

En el vídeo apareceremos mi compañero Jorge Santos, que se ha encargado de dirigir, de grabar y de editar la review y a su lado está acompañado en todo momento de mí, Pedro Rodríguez. Esperamos que os guste y nos vemos en el próximo vídeo.

Sobre el autor

Jorge Santos
Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Se el primero en comentar en "Analizamos los momentos más importantes del 7×03 de Juego de Tronos"

Deja un comentario.