No estas conectado  


Jessica Jones, atormentada por su pasado en el nuevo tráiler de la segunda temporada

Jessica Jones

Falta muy poco para que se estrene la segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones. A casi un mes de que se produzca su estreno, desde Netflix no han dudado en comenzar a calentar motores con un interesante tráiler oficial de la segunda temporada de la serie.

Como ya habíamos adelantado, la segunda temporada de Jessica Jones se estrenará el 8 de marzo en Netflix. De esta forma veremos qué le depara el futuro a esta detective después de los acontecimientos de The Defenders. De momento el tráiler se centra en el “caso más personal” al que se tendrá que enfrentar, su pasado la atormenta, ella quiere respuestas y nosotros también.

Actualmente, sólo contamos con una breve descripción de la temporada que han compartido desde Netflix y que junto al tráiler, hace referencia en todo momento a esto que hemos comentado:

Jessica Jones, la detective privada más dura de Nueva York, nunca había estado ante un caso tan personal. Impulsada por una sucesión de misterios y mentiras, hará todo lo que sea necesario para descubrir la verdad.

A continuación os dejamos con el tráiler oficial subtitulado de la segunda temporada de Jessica Jones que ha compartido Netflix recientemente:

Si estáis más acostumbrados a ver las series dobladas, no os preocupéis, ya que a continuación también podéis ver el tráiler oficial doblado de la segunda temporada de Jessica Jones:

Aunque desde Marvel Entertainment ya han confirmado que no tienen intención de ceder más personajes a Netflix, podemos estar tranquilos ya que los héroes que existen hasta ahora en la plataforma continuarán en ella siempre y cuando el público responda bien, por lo que la nueva plataforma de streaming que planea poner en marcha Disney no afectará a los usuarios de Netflix.

Dejando esto de lado, el hecho de que cuente con una relación tan buena siempre es beneficioso para nosotros, ya que Disney aún no tiene planes de llevar su futura plataforma de streaming fuera de Estados Unidos, donde Netflix ya está asentada, por lo que esta podría ser una forma de que nos llegasen los contenidos de Disney.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Jessica Jones, atormentada por su pasado en el nuevo tráiler de la segunda temporada"

Deja un comentario.