No estas conectado  


Desde Iron Fist ya trabajan en mejorar las escenas de acción de la segunda temporada

Iron Fist segunda temporada

Hablando de forma objetiva, independientemente de que nos haya gustado más o menos, Iron Fist se trata de la serie de superhéroes más floja del universo que han creado Netflix y Marvel. Las primeras reviews de la serie fueron muy duras y se trasladaron incluso hasta The Defenders.

El Iron Fist que vemos en The Defenders es un mejor personaje que el que podemos encontrar en su propia serie individual. Esto en parte se debe a que las escenas de acción son mucho mejores y se supone que Iron Fist es un experto en artes marciales. Entre otros superhéroes su personaje pasa más desapercibido y las personas detrás de las cámaras han decidido enfocar la acción de otra forma.

Sin embargo, también es necesario tener en cuenta que el propio actor no pudo realizar un entrenamiento apropiado para la primera temporada de Iron Fist y para The Defenders su entrenamiento estaba mucho más pulido. Esto ya no debería de suponer un problema. Faltan meses para que comience el rodaje de la segunda temporada, pero el actor comenzará a entrenar dentro de una semana para prepararse para las escenas de acción.

Esta información nos llega a través de una entrevista del actor con el medio Inverse, donde dejó las siguientes declaraciones:

En The Defenderes ya había estado trabajando en Iron Fist y en la coreografía del personaje durante unos seis meses. Esto hacía que estuviese más acostumbrado y a parte, teníamos un nuevo equipo de coreógrafos y diferentes cámaras. La forma en la que todo se unió hizo que fuese diferente y en mi opinión eso hizo que la coreografía se viese mucho mejor.

Ahora, en cuanto a la segunda temporada de Iron Fist, empezaré a entrenar la próxima semana. Estamos a unos cinco meses de empezar a rodar, así que esta vez tendré mucha más preparación, lo cual hará que la calidad de las escenas de acción se vea mejorada en gran medida.

 A la hora de realizar escenas de acción el entrenamiento es algo imprescindible para realizar buenas coreografías y que nos quedemos atrapados en la pantalla. Sin embargo, ahora que sabemos que las escenas de acción serán mejores esperemos que también traten de mejorar la trama en torno al personaje y la historia, ya que así podremos identificarnos mucho más con el personaje.

 

También te puede interesar...

Godless ya está disponible en el catálogo de Netflix Godless, el western original de Netflix ya está disponible dentro del catálogo de Netflix aportando un soplo de aire fresco dentro del género del west...
Marvel’s The Punisher ya está disponible en Netflix ¿Os gustan los antihéroes? Pues dejad paso a Frank Castle, la primera temporada de Marvel's The Punisher ya está disponible en Netflix.
La tercera temporada de Rick and Morty no llegará a Netflix España hasta 2018 La llegada de la tercera temporada de Rick and Morty a Netflix España se ha retrasado. Tendremos que esperar hasta principios de 2018.

Sobre el autor

Pedro Rodríguez
Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Se el primero en comentar en "Desde Iron Fist ya trabajan en mejorar las escenas de acción de la segunda temporada"

Deja un comentario.