No estas conectado  


La falta de interés en la segunda temporada de Mar de Plástico parece evidente

Un servidor se confiesa seguidor de la propuesta de A3Media para la televisión española, Mar de Plástico. Sin duda la primera temporada supo engancharme con un argumento más ficticio de lo que me gustaría, pero “palomitero” a fin de cuentas y con algunas interpretaciones decentes como la de Nya de la Rubia encargando al personaje de la guardia civil Lola.

Sin embargo este arranque de la segunda temporada se está haciendo bastante lento. Básicamente por haber cerrado casi todos los puntos de la primera temporada y ser esta una mera excusa para alargar el devenir de los personajes con los que empatizamos. Pero como decía el cansancio se empieza a notar y es que el pasado episodio emitido el día 27 registró mínimos históricos en audiencia.

Un total del 17% en audiencia, que si bien más lo quisieran otros shows televisivos, es evidente que se empieza a notar cierta incertidumbre sobre si conseguirá atraer a más espectadores que en su primera temporada. Lo cierto es que he notado como se abusan de los mismos recursos que hicieron grande a la serie, espero que en futuros episodios den un giro importante.

Sobre el autor

Jose Angel Martínez
Me embarco en este nuevo proyecto como administrador y fundador de La Cocina del Infierno. Apasionado de los videojuegos y amante de lo audiovisual.

Se el primero en comentar en "La falta de interés en la segunda temporada de Mar de Plástico parece evidente"

Deja un comentario.