No estas conectado  


Incendios forestales obligan a detener el rodaje de Westworld

Westworld Ed harris

Westworld es una de las series más innovadoras que hemos visto durante el año 2016 y de hecho fue nominada hasta a 22 Emmys, de los cuales acabó consiguiendo un total de 5. En definitiva: un gran reparto, un buen guió y una historia que nos atrapó y nos dejó con ganas de una segunda temporada.

Sabíamos de sobra que la segunda temporada de la serie no llegaría hasta 2018, pero aún así, parece que se retrasará un poco más. En estos momentos se estaba llevando a cabo el rodaje de la segunda temporada de Westworld, pero este ha tenido que suspenderse debido a una serie de incendios forestales que están afectando al sur de California, cerca de donde están rodando esta nueva temporada.

Obviamente, no van a poner en riesgo la seguridad del equipo, así que desde HBO han compartido un comunicado anunciando que el rodaje iba a ser suspendido temporalmente, tal y como han compartido desde el medio Variety:

Debido a la proximidad de los incendios forestales, Westworld ha parado su producción durante el día de hoy, pero continuaremos filmando la serie tan pronto como sea seguro continuar haciéndolo.

En estos momentos no sólo se trata de uno, sino de varios incendios forestales que las autoridades pertinentes están intentando controlar, por lo que es imposible saber cuándo tiempo estará suspendida la producción, pero no debería de tratarse de un retraso demasiado importante y no debería de afectar en absoluto a la fecha de estreno de la serie.

Aunque aún no hay fecha oficial, podemos confirmar que la segunda temporada de Westworld llegará en 2018 y será un claro ejemplo de “más y mejor” ya que desde HBO han dado vía libre a la serie y se gastarán mucho más dinero en continuar todas las tramas que vimos durante la última temporada y será el doble de ambiciosa.

Esta no es la primera vez que se detiene el rodaje durante estos últimos meses, ya que una emergencia médica hizo que tuvieran que parar hace un mes, por lo que no están teniendo demasiada suerte en este sentido.

About the Author

Pedro Rodríguez

Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

1 Comment on "Incendios forestales obligan a detener el rodaje de Westworld"

  1. Una de mis series favoritas!!!! Con esta y XFiles ya voy servido!!

    1+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

    • avatar

Deja un comentario.