No estas conectado  


Primeras imágenes oficiales de Godless, el nuevo western de Netflix

Godless

Netflix no para de producir nuevas series originales y en esta ocasión, han presentado las primeras imágenes de Godless, una serie de de siete episodios. Esta será la primera serie limitada de Netflix, ya que no tienen intención de alargarla durante más de una temporada, sino de ofrecer una historia completa con principio y final.

Godless se trata de un western que seguirá la historia de Frank Griffin, un criminal buscado junto con su banda que se prepararán para buscar venganza de Roy Goode, un antiguo miembro de la banda que les traicionó. Una historia muy simple digna de un western. Gran parte de esta historia estará ambientada en un pueblo minero de Nuevo México habitado por mujeres en su mayoría.

De momento no tenemos demasiada información más allá de esta breve descripción, pero lo cierto es que hablamos de algo que no abunda demasiado dentro del catálogo de originales de Netflix y por ello ha levantado mucha expectación.

A  continuación podéis ver las primeras imágenes oficiales de Godless que han sido compartidas por el medio Entertainment Weekly:

La primera temporada completa de Godless llegará al catálogo de Netflix durante el 22 de noviembre, por lo que aún hay tiempo antes de que lleguen los primeros tráilers oficiales e información sobre la serie, pero estaremos pendientes a las próximas novedades.

La serie contará con algunos actores muy reconocidos como Jeff Daniels, Jack O’Connell o Michelle Dockery interpretando algunos de los personajes principales de esta historia, por lo que al menos podemos tener confianza en Netflix y en el recorrido de estos actores hasta ahora.

Está claro que Netflix pretende hacer que su catálogo se asiente en una base de contenido original y así no tener que depender de terceros. Esto es algo que les beneficiará en su objetivo de expandirse alrededor del mundo. Netflix tiene unos planes muy ambiciosos y necesitan contenido constante.

También te puede interesar...

Godless ya está disponible en el catálogo de Netflix Godless, el western original de Netflix ya está disponible dentro del catálogo de Netflix aportando un soplo de aire fresco dentro del género del west...
Marvel’s The Punisher ya está disponible en Netflix ¿Os gustan los antihéroes? Pues dejad paso a Frank Castle, la primera temporada de Marvel's The Punisher ya está disponible en Netflix.
La tercera temporada de Rick and Morty no llegará a Netflix España hasta 2018 La llegada de la tercera temporada de Rick and Morty a Netflix España se ha retrasado. Tendremos que esperar hasta principios de 2018.

Sobre el autor

Pedro Rodríguez
Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Se el primero en comentar en "Primeras imágenes oficiales de Godless, el nuevo western de Netflix"

Deja un comentario.