No estas conectado  


Primera imagen de Salem en el reboot de Sabrina de Netflix

Salem Sabrina bruja

Sin lugar a dudas Sabrina es una de las brujas más conocidas y famosas de nuestra generación, hablamos de una bruja que protagonizó una serie que disfrutó de un éxito enorme. Parte de ese éxito se debe al gato Salem, que vivía junto a ella y a sus tías, que también eran brujas.

Como ya sabréis, actualmente Netflix está trabajando en un reboot de la serie, pero planea darle un tono mucho más oscuro y alejado de la comedia adolescente que supuso la versión original. Actualmente Sabrina es una de las series que más expectación están creando de Netflix y lo mejor de todo es que no paramos de recibir novedades, ya hemos descubierto cómo será Salem.

Recientemente, Roberto Aguirre-Sacassa, director ejecutivo de la serie, ha compartido la primera imagen oficial del nuevo gato Salem. A continuación podemos ver esta imagen y comprobar  que goza de un acabado mucho más realista que el de la serie original, pero siempre con un toque muy familiar:

Salem Sabrina Netflix

La producción de Sabrina avanza a un ritmo muy bueno. Hace poco conocimos a la actriz que se encargará de interpretar a Sabrina Spellman y lo cierto es que se trata de una incorporación muy buena para la serie y para Netflix, por lo que cada vez vamos sabiendo más a los protagonistas de esta serie y lo mejor de todo es que nos gusta lo que nos llega.

Salem siempre fue un personaje secundario en la serie, aunque a veces gozaba de cierto protagonismo, pero es imposible pensar en la serie de Sabrina sin que nos venga a la mente. Aportaba muchísimo humor a la serie y su presencia se convirtió en algo que hacía que fuese mucho más fácil y entretenida de ver para todos los públicos. Sin embargo, en esta adaptación más oscura habrá que ver si cumple el mismo papel.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Primera imagen de Salem en el reboot de Sabrina de Netflix"

Deja un comentario.