No estas conectado  


Sir Ian McKellen quiere interpretar a Gandalf en la serie de El Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos Gandalf

Como ya adelantamos hace tiempo, en estos momentos Amazon está llevando a cabo la producción de una serie de televisión ambientada en el universo de El Señor de los Anillos y sorpresa, Sir Ian McKellen ha expresado su interés en volver a interpretar a Gandalf.

Aún no sabemos si Gandalf aparecerá en esta serie. De momento sólo sabemos que Amazon apostará muy fuerte en este proyecto y la serie contará con varias temporadas, pero aún no sabemos si uno de los magos más importantes de la Tierra Media tendrá cabida en ella. Siendo sinceros ¿Os imagináis a alguien que no sea Sir Ian McKellen interpretando a Gandalf? Nosotros no y parece que él tampoco.

Tal y como han compartido desde el medio Entertainment Weekly, Sir Ian McKellen acudió al programa de Graham Norton’s BBC Radio 2 y teniendo en cuenta que la serie sobre El Señor de los Anillos es un tema de actualidad, le preguntaron si le molestaría ver a otro Gandalf en la misma.

La respuesta de Sir Ian McKellen fue tan directa que ha sorprendido a todo el mundo. Podéis verla a continuación y entenderéis los motivos del por qué:

¿Qué quieres decir con otro Gandalf? No he dicho que sí porque nadie me ha preguntado ¿Estás sugiriendo que alguien más va a interpretarlo? Gandalf tiene más de 7000 años de edad, así que yo aún no soy demasiado viejo para hacer de él.

Como ya hemos dicho, no sabemos sobre qué tratará esta serie de Amazon. Sabemos que estará ambientada en el universo de El Señor de los Anillos, pero no sabemos si Gandalf aparecerá en las mismas, desde luego sería algo que disfrutarían todos los fans de las películas siempre que estuviera justificado por el contexto de la misma.

Ahora que hablamos de Gandalf, a continuación os dejamos con una de sus escenas más conocidas para hacer que esta noticia sea mucho más emocionante y os ponga los pelos de punta:

En la Tierra Media contamos con una cantidad de historias brutales y aún faltan muchísimas obras de Tolkien que explorar más allá del Hobbit y El Señor de Los Anillos, así que veremos de qué se acaba tratando esta serie, pero de momento han captado la atención de todo el mundo.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

1 Comment on "Sir Ian McKellen quiere interpretar a Gandalf en la serie de El Señor de los Anillos"

  1. Al final la cosa se va poner interesante!!!

    Seguro va ser una gran producción!!!

    1+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

    • avatar

Deja un comentario.