No estas conectado  


Hulu renueva The Handmaid’s Tale y presenta nuevas series

Hulu, el servicio de streaming americano celebró sus upfronts durante el día de hoy, os recordamos los upfronts son eventos en los que las cadenas presentan sus nuevas series a las agencias de marketing. De este modo estas pueden comprar espacios publicitario en ella. Ahora mismo estamos llegando a la mayoría de los upfronts de las cadenas más importantes, así que podemos esperar muchas presentaciones en las próximas semanas.

En primer lugar Hulu anunció la renovación de The Handmaid’s Tale por una segunda temporada. Esta serie se estreno hace tan solo una semana y llegó a nuestro país de la mano de HBO España, donde ya podemos ver sus cuatro primeros episodios.

La noticia de que esta serie tendrá una segunda temporada no ha sorprendido a nadie, ya que la adaptación de la popular novela de Margaret Atwood se ha convertido en el éxito más grande que ha producido Hulu. De acuerdo con sus datos oficiales, es su serie original con más espectadores y podemos esperar el estreno de la segunda temporada de Handmaid’s Tale en 2018.

Pero no solo ha habido renovaciones, Hulu también ha presentado dos de sus nuevas series, la primera ha sido The First, es la primera serie creada por Beau Willimon después del gran éxito que ha tenido con House of Cards en Netlix. Esta nueva serie tratará sobre la conquista de Marte, el planeta rojo.

Beau Willimon dejó las siguientes declaraciones sobre esta nueva serie:

Es una historia sobre el espíritu humano. Sobre nuestra indomable necesidad de alcanzar los horizontes desconocidos. Sobre gente trabajando con el fin de conseguir el desafío más grande de la historia de la humanidad.

Y sobre y el precio de esa visión, el peligro y el sacrificio – emocional, psicológico y físico – que es necesario para conseguirlo. Como gente ordinaria e imperfecta pueden unirse y sobrepasar cualquier obstáculo y así alcanzar lo extraordinario.

La otra serie presentada ha sido: Marvel´s The Runways, de esta forma Hulu se une a la moda de las series ambientadas en superhéroes con The Runaways. Durante la presentación se mostró un pequeño teaser, el cual no ha sido publicado públicamente, pero ha sido descrita de la siguiente forma:

Una historia sobre un grupo de seis adolescentes que no son capaces de soportarse los unos a los otros, pero tienen que unir sus fuerzas contra un enemigo común: sus padres.

Aunque no hemos podido ver el teaser, sí que hemos podido ver gracias a Twitter la primera imagen oficial de estos superhéroes:

La serie ha sido creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, conocidos por haber participado en series como The O.C. y Gossip Girl. La serie estará protagonizada por los actores Gregg Sulkin, Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Ariela Barer y Allegra Acosta.

Sobre el autor

Jorge Santos
Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Se el primero en comentar en "Hulu renueva The Handmaid’s Tale y presenta nuevas series"

Deja un comentario.