No estas conectado  


Hulu confirma la renovación de Marvel’s Runaways y Future Man

Hulu Runaways Future Man

Aunque Hulu no es una plataforma de streaming tan internacional como Netflix o HBO, sus series sí que lo son. En este aspecto Hulu no tiene nada que envidiar a nadie y recientemente han confirmado la renovación para una segunda temporada de Marvel’s Runaways y de Future Man, dos series muy interesantes que han sido muy recibidas por parte de la crítica y del público.

Sin lugar a dudas, este año ha comenzado de una forma fantástica para las series de Hulu. Como ya comentamos, The Handmaid’s Tale fue una de las grandes ganadoras durante la ceremonia de los Globos de Oro y ahora estas dos series contarán con una temporada adicional, tal y como han confirmado desde el medio EW.

De momento Hulu no está disponible en España, pero todas estas series que hemos nombrado a lo largo de la noticia sí que lo están, ya que desde HBO España han aprovechado que estas series no tenían distribuidor en nuestro país para hacerse con sus derechos de emisión y de esta forma ofrecer una mejor oferta de catálogo.

En primer lugar contamos con la renovación de Marvel’s Runaways, una serie que consigue por méritos propios no ser “otra serie de superhéroes de Marvel más” y que ha logrado convencer a los usuarios de la plataforma y conseguir un seguimiento importante a pesar de que se trata de un género muy saturado, pero es que esta serie es diferente.

A continuación os dejamos con el tráiler subtitulado al español que compartió HBO España para comenzar a promocionar esta serie y que nos permite hacernos una idea de qué nos ofrece:

En segundo lugar contamos con la renovación de Future Man, una serie muy entretenida y muy original donde un conserje es el encargado de salvar a la humanidad. Un chico que no tiene demasiado talento en nada, pero que es muy bueno con los videojuegos tiene que viajar al futuro cuando dos personas vienen a reclutarlo.

Como ya hicimos antes, a continuación os dejamos con uno de los tráilers subtitulados que ha compartido HBO España para promocionar la serie y que nos permite saber qué podemos esperar de ella si no la hemos visto aún:

Siempre es una buena noticia hablar sobre renovaciones de series de modo que ahora estaremos atentos a las novedades que nos puedan esperar en un futuro sobre estas dos series, pero lo más probable es que tengamos que esperar antes de comenzar a confirmar información.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Hulu confirma la renovación de Marvel’s Runaways y Future Man"

Deja un comentario.