No estas conectado  


Robin Wright será la estrella de House of Cards en su sexta temporada

televisión, house of cards

House of Cards era una de las series más importantes de Netflix. No sólo había sido su primera producción original, sino que se había mantenido durante sus cinco primeras temporadas entre las mejores del momento. Todo el mundo esperaba atento una sexta temporada de House of Cards, hasta que hace unas semanas comenzó toda la polémica con el actor principal de la serie, Kevin Spacey.

Hace unas semanas, empezaron a aparecer las acusaciones en contra de Spacey, donde muchas personas de su entorno confirmaron que había tratado de abusar sexualmente de otro actor que en el momento era todavía un adolescente. Después de eso y con la salida de muchas más acusaciones, Netflix comenzó a tomar decisiones, empezando por parar la producción de la sexta temporada de House of Cards, y días después despidiendo definitivamente al actor.

Desde ese momento no se ha sabido demasiado sobre el futuro de la serie, excepto Netflix prometiendo que estaban trabajando en ello, con la intención de volver con una sexta temporada que servirá como final de la serie. Durante el día de ayer, Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix dejó las siguientes declaraciones en una conferencia:

Ahora mismo puedo daros algo de información, porque hemos estado intentando arreglar como producir una sexta temporada de House of Cards. Será una temporada de ocho episodios, y comenzaremos con la producción a principios de 2018, y en ella no participará Kevin Spacey.

Además, uno de los datos más importantes ha sido que ahora sabemos cómo estará enfocada esta última temporada. La actriz Robin Wright, uno de los pilares más importantes de la serie tomará las riendas de House of Cards y será la estrella de esta última temporada.

Estará protagonizada por Robin Wright. Estamos muy emocionados por poder traer un final para la serie para nuestros fans.

Aunque este cambio pueda suponer una sorpresa para muchos, no debería afectar demasiado en la serie, ya que hemos visto como esta personaje ha ido teniendo cada vez más protagonismo durante las últimas temporadas mientras dejábamos ligeramente de lado a Frank Underwood.

Actualmente podemos ver las cuatro primeras temporadas de House of Cards en Netflix y la quinta a través de Movistar+.

About the Author

Jorge Santos

Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Be the first to comment on "Robin Wright será la estrella de House of Cards en su sexta temporada"

Deja un comentario.