No estas conectado  


Hora de Aventuras terminará en su novena temporada

Hora de Aventuras, la serie de Cartoon Network, que puedes disfrutar en España en Boing o TNT, ha decido terminar su emisión con su novena temporada. Todas las series tienen que acabar una vez, pero es inevitable entristecerse al pensar en todo lo que nos ha dejado esta serie, atreviéndose a ir más lejos que las demás, empezando la moda creada por Pixar, dibujos animados para niños que adultos también pueden disfrutar, y llevándola a las pantallas de televisión.

La serie se encuentra ahora mismo en producción lo que significa que no estrenará su 142 y último capítulo hasta 2018, lo que nos da suficientemente tiempo para procesar la pérdida, y decir adiós a Finn y Jake. Rob Sorcher, jefe  de contenido de Cartoon Networks ha hablado sobre el legado de la serie:

Hora de Aventuras cambió el significado de lo que una serie de televisión para niños podía ser, y ha tenido enorme impacto en la cultura pop de todo el mundo. Cartoon Network se enorgullece de haber unido a este brillante grupo de artistas y animadores que han ayudado a hacer de Hora de Aventuras una de la series más críticamente aclamadas de una generación”

Por su parte, Pendleton Ward añadió:

Hora de Aventuras fue un proyecto de pasión para todas las personas del equipo que pusieron sus corazones en el arte e historias. Hemos intentado poner dentro de cada episodio algo genuino y sincero sobre nuestras vidas, y hacer una serie que fuera personal para nosotros, ¡y que tuvieras chistes también! Estoy muy feliz de haber conectado con la audiencia durante tanto tiempo. Es algo especial.”

 Recuerdo la primera vez que alguien me habló de Hora de Aventuras, fue en un época de mi vida en la que no veía dibujos animados porque pensaba que estaban hechos para niños pequeños, y no fue mi sobrina de 3 años que ama a estos personajes y se pasa el día cantando la intro de este serie, fue un amigo de 20 años el que me obligó a ver un capítulo. Quedé instantáneamente maravillado por la manera tan inteligente en la que estaba escrita, yendo de la historia más oscura a la más divertida sin tomar por tonto a su espectador en ningún momento.

Vivimos en un momento peligroso para la animación con el fin de series como The Regular Show o Gravity Falls a las que se le une a la lista ahora Hora de Aventuras, pero con suerte muchas más series nuevas se estrenarán siguiendo el espíritu de Hora de Aventuras de ante todo crear una historia humana.

También te puede interesar...

Dragon Ball regresa a España cargada de polémica El estreno de Dragon Ball Super en España llega cargado de controversia, después de que emitieran una versión censurada de la serie, lo cual no ha gus...
Ya hay fecha para la vuelta de Dragon Ball a televisión La nueva entrega de la saga de Dragon Ball, que llegará a España esta vez de la mano de Boing, ya tiene fecha de estreno.
Castlevania podría convertirse en serie gracias al productor de Hora de Aventura... La empresa Frederator Studio, productora de Hora de Aventuras, podría estar trabajando en una adaptación del clásico videojuego Castlevania.

Sobre el autor

Jorge Santos
Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Se el primero en comentar en "Hora de Aventuras terminará en su novena temporada"

Deja un comentario.