No estas conectado  


HBO publica las imágenes oficiales del final de temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos 7x07

Los finales de temporada de Juego de Tronos siempre se han caracterizado por ser capítulos sobresalientes que elevan el nivel de la temporada y ponen el broche final a todas las tramas que hemos ido viendo desarrollarse mientras nos dejan preparados para lo que está por venir.

Para levantar un poco el hype, como viene siendo habitual por parte de HBO, ya han compartido las primeras imágenes oficiales del próximo capítulo. Aunque nunca nos adelantan nada de lo que va a suceder, sí que es ciertos que funcionan para mantener las expectativas altas y saber qué podemos esperarnos.

Como es normal, la mayoría de las imágenes hacen referencia a la inminente reunión que tendrá lugar entre todos los bandos de esta guerra para llegar a una tregua que les permita hacer frente al verdadero enemigo, los Caminantes Blancos que se están preparando al norte del muro.

Estas imágenes han sido compartidas por el medio Entertainment Weekly y en ellas podemos ver a algunos de los personajes más destacados de la serie hasta ahora asistiendo a esta reunión:

Como podemos ver en las imágenes, vemos a Tyrion, Jon Nieve e incluso a Theon, pero curiosamente echamos de menos a Daeneryr, quien dábamos por hecho que estaría ya que veremos una fuerte presencia militar con los inmaculados y los dothraki, tal y como vimos en el adelanto.

Aparte, también veremos a Bronn y Jamie Lannister, que se han vuelto compañeros hasta el fin. Quizás estén hablando de la foto que ya vimos arriba en la que aparece el ejército de Daenerys. Por supuesto no podían faltar en este episodio Sansa y Brandom Stark, que pese a convertirse en el cuervo de tres ojos no ha sido un personaje especialmente importante esta temporada. Quizás este sea su momento.

No podemos sacar demasiadas conclusiones de estas fotos sin contexto, pero en el próximo episodio estaremos ante la madre de todas las reuniones y eso puede ser simplemente espectacular. Ya hay ganas de que sea domingo y ver el final de la séptima temporada de Juego de Tronos.

Sobre el autor

Pedro Rodríguez
Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Se el primero en comentar en "HBO publica las imágenes oficiales del final de temporada de Juego de Tronos"

Deja un comentario.