No estas conectado  


HBO explica por qué Juego de Tronos no regresará hasta 2019

Juego de Tronos HBO

Hace tan solo unos días os adelantamos que el retraso de Juego de Tronos era oficial, ya que desde muchos rumores y palabras de algunos protagonistas de la serie, desde HBO habían confirmado que la octava y última temporada de la serie acabaría llegando definitivamente en 2019.

Hasta ahora sólo ha habido distintas suposiciones alrededor de este retraso. Sin embargo, recientemente Cerys Bloys, a quien podríamos definir como la persona más importante en cuanto a la programación de HBO, ha hablado al medio Entertainment Weekly y les ha ha respondido a algunas preguntas que incluyen la justificación del retraso de la serie.

A continuación podéis leer las declaraciones que ha compartido Cerys Bloys con este medio y donde podemos confirmar las causas del retraso de Juego de Tronos y el principal motivo por el que tendremos que esperar hasta 2019:

Esto es lo que voy a deciros: Ellos se toman todo el tiempo que necesitan para hacer que la serie ofrezca el mayor nivel de calidad posible, que se ha vuelto más alto a medida que la serie se ha hecho más grande.

Estas cosas necesitan tiempo. Esto es algo que podéis dar por sentado: Dan y Dave no están sentados en una playa esperando volver al trabajo. Ellos son unos perfeccionistas y esto es lo más pronto que podrían volver con un nivel de calidad con el que estuviesen conformes.

Aunque a nadie le gusta esperar más de lo necesario, lo cierto es que estamos ante el final de la serie más importante de la actualidad. De hecho, tañ y como confirmó Kit Harington hace unas semanas, cada vez la exigencia es mayor y esta es la temporada en la que pueden decepcionar a más gente, de modo que si es para ofrecernos la mejor experiencia posible, la espera por el final de Juego de Tronos merecerá la pena.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "HBO explica por qué Juego de Tronos no regresará hasta 2019"

Deja un comentario.