No estas conectado  


Britannia: HBO España nos trae un nuevo teaser de cargado de hype

Britannia HBO España

Como ya adelantamos a principios de diciembre, el 19 de enero de este año HBO España estrenará todos los episodios de Britannia, una serie que aunque haya pasado desapercibida para muchos, se trata de uno de los primeros grandes estrenos de HBO España en este 2018.

Britannia es una serie que sigue de cerca la llegada del Imperio Romano a la isla de Gran Bretaña e iniciando su conquista. Cuando Aulo Plaucio llegó a la isla, el recibimiento de sus habitantes no fue demasiado bueno. De modo que los diferentes druidas y tribus rivales dejaron sus rivalidades de lado para hacer frente al poderoso ejército invasor, iniciando de esta forma una disputa por el control de la isla.

Durante el día de hoy, a solo unas semanas de su estreno, desde HBO España han compartido un nuevo teaser cargado de hype que nos deja ver algunas escenas muy interesantes y que nos dejan muy buenas sensaciones sobre Britannia.

A continuación podemos ver el nuevo teaser de Britannia subtitulado al español:

Britannia se trata de la primera gran y ambiciosa producción que realizan de forma conjunta Amazon Prime Video y Sky, pero en nuestro país será HBO la plataforma encargada de distribuirla, de modo que tendremos que estar pendientes al 19 de enero.

Esta serie muestra una historia basada en acontecimientos reales pero añadiéndoles cierto tono de fantasía y drama para hacerla mucho más entretenida para los espectadores. De momento las críticas son positivas y aunque en muchas ocasiones esta mezcla de realismo y fantasía recuerda a Juego de Tronos, desde la serie quieren evitar las comparaciones aunque saben que a veces no les queda más remedio que vivir con ello.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Britannia: HBO España nos trae un nuevo teaser de cargado de hype"

Deja un comentario.