No estas conectado  


HBO sigue trabajando en el desarrollo de una app para consolas y Smart TV

HBO España

Cuando HBO llegó a España a finales del año pasado, lo hizo de la mano de Vodafone. A día de hoy, meses más tarde de que se produjera esta esperada llegada, esta sigue siendo una de las pocas formas de ver todo el contenido que ofrece el catálogo HBO España en nuestro país a través de nuestra televisión.

Actualmente tenemos la aplicación de HBO España en nuestros teléfonos y por ejemplo sí que es compatible con Apple TV, pero aparte de esto, resulta muy difícil poder ver nuestras series o películas favoritas de esta plataforma de streaming en nuestra televisión, que continúa siendo a día de hoy el lugar preferido para disfrutar de estos contenidos en casa.

Aunque no han ofrecido ningún tipo de información sobre cuándo podría acabar llegando, desde la cuenta oficial de Twitter de HBO España han confirmado que continúan trabajando en una aplicación para su uso en consolas, suponemos que tanto en Xbox One como PlayStation y otra para Smart TV, aunque la espera puede hacerse larga.


Las aplicaciones para consolas están funcionando de una forma muy buena en otras plataformas de streaming, tal y como pudimos ver durante un análisis del tiempo dedicado por los usuarios a Xbox One que compartieron nuestros compañeros de Generación Xbox.

HBO cuenta con algunas de las mejores series de la actualidad como, pero sin embargo cuenta con uno de los servicios de streaming más limitados que podemos encontrar actualmente en nuestro país, por lo que muchos usuarios comienzan a impacientarse y reclaman que mejoren este servicio.

About the Author

Pedro Rodríguez

Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Be the first to comment on "HBO sigue trabajando en el desarrollo de una app para consolas y Smart TV"

Deja un comentario.