No estas conectado  


HBO lo confirma: la última temporada de Juego de Tronos llegará en 2019

Juego de Tronos 2019

Hasta ahora habíamos especulado muchísimo sobre esto. Todo apuntaba a que la octava y última temporada de Juego de Tronos llegaría más tarde de lo esperado y que podría acabar llegando en 2019, pero no ha sido hasta ahora que HBO ha confirmado la noticia.

Esta noticia ha sido compartida por el medio Entertainment Weekly, que fueron los primeros en hacerse eco cuando comenzaron los rumores de que Juego de Tronos podría saltarse 2018 para acabar llegando en 2019. Después de esto y como ya comentamos hace tiempo, la propia actriz Sophie Turner también dejó caer en una entrevista que la serie llegaría definitivamente en 2019.

Sin embargo, la última palabra siempre la ha tenido HBO, que para algo es la productora de la serie, y por eso estábamos esperando a que hablaran ellos para definitivamente hacerlo oficial. Podemos justificar este retraso debido a que, al igual que el año pasado, han tenido que comenzar el rodaje en invierno y teniendo en cuenta que pretenden que la última temporada sea lo más grande que hemos visto en televisión hasta ahora, necesitan tiempo para prepararlo todo.

Ya lo confirmó hace unos días el propio Kit Harington, esta es la temporada en la que es más fácil decepcionar a los fans, pero des luego harán todo lo posible para que esto no suceda y despedirse a lo grande de una audiencia que ha sido fiel y que no ha dejado de crecer cada temporada. Ya han confirmado que se gastarán más de 15 millones de dólares en cada episodio y han vuelto a contratar a algunos de los directores de algunos de los mejores episodios de la serie, así que esperemos que la espera merezca la pena.

Aunque tengamos que esperar, esto es bueno para HBO, ya que ahora mismo Juego de Tronos tiene vía libre para no saltarse los Emmys de 2019, como pasó este año debido a que se estrenó muy tarde como para entrar en las nominaciones. De este modo puede convertirse en una serie muy galardonada con su despedida. Aparte, HBO también cuenta con vía libre para hacer que Westworld brille este año con su regreso sin que ninguna otra serie le haga sombra.

 

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "HBO lo confirma: la última temporada de Juego de Tronos llegará en 2019"

Deja un comentario.