No estas conectado  


HBO está desarrollando una adaptación en forma de serie de Watchmen

Watchmen

Recientemente se ha puesto en marcha el proyecto uno de los proyectos más espectaculares dentro de la historia reciente de la televisión, ya que HBO, una de las cadenas de más calidad de la actualidad, ha confirmado que está desarrollando una serie sobre Watchmen, considerada como una de las mejores novelas gráficas de todos los tiempos.

Por su no tuvieramos ya suficientes motivos para emocionarnos, esta serie será escrita por Damon Lindelof, considerado uno de los mejores escritores que podemos encontrar en Hollywood en la actualidad, conocido por haber trabajado es series como Perdidos o The Leftovers.

El acuerdo por el momento no ha sido finalizado, pero tal y como ha compartido el medio Variety, todo parece apuntar a que HBO esta extremadamente interesada en adentrarse en el mundo de las adaptaciones de cómics que tan bien están funcionando para el resto de competidores. La serie iba a ser producida por Zack Snyder, pero debido a sus recientes problemas familiares, Snyder no continuará con el proyecto.

Además en muchas ocasiones, el propio Lindelof ha comentado lo mucho que le influyó y lo sigue haciendo Watchmen cuando lo leyó de niño:

Desde los Flashbacks a la historia no lineal o hasta los héroes que no son perfectos, todos estos elementos son los que intento introducir en todo lo que escribo.

 

Watchmen es una de las novelas gráficas mas famosas jamas creadas. Fue escrita por Alan Moore y cuenta con ilustraciones de Dave Gibbons. Esta novela gráfica cuenta la historia de un mundo muy parecido al nuestro en el que la sociedad de superhéroes esta en decadencia y las tensiones entre las grandes potencias están a punto de concluir en una tercera guerra mundial.

Muchos fans siempre han querido una serie de Watchmen, ya que el contenido en esta es tan grande que una película no ofrece el tiempo suficiente como para desarrollarlo correctamente. La película de Zack Snyder duró un total de 165 minutos, la versión del director 195 y la versión ultimate 220 minutos. Todas insuficientes para una base de fans muy exigente.

Sobre el autor

Jorge Santos
Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Se el primero en comentar en "HBO está desarrollando una adaptación en forma de serie de Watchmen"

Deja un comentario.